QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El holandés Errante 180L
Respuestas: 77    Visitas: 8212
#31
Lo dicho, la helferi es enorme, no creo que te de mucha guerra para plantarla. La mía era súper enana.
PD: En foto parece bonito pero en video lo es aun mas. Un saludo
#32
Ja ja ja! Que morro, es verdad, esa helferi está gigante Big Grin la plantas fácil seguro -good.gif
#33
Buenas compañero aqui os dejo unas fotos y un video,hoy después del cambio de agua e editado Execel por primera vez,se nota en el burbujeo de las plantas.
El tapizado tirando de lujo,luchando con las filamentosas del musgo poco a poco.
Mañana mido y calculo dosis de abono para la semana.
[Imagen: oqlh60.jpg]
[Imagen: nlr5mb.jpg]




-drinks.gif
#34
Tiene muy bien aspecto
PD: Que pedazo de helferi, plantala yaaaa jajaja
#35
(09-12-2018, 02:01 AM)mirdav escribió: Tiene muy bien aspecto
PD: Que pedazo de helferi, plantala yaaaa jajaja
Si supieras la pecha de acuario que me di ayer , de momento tengo el agua y la dureza mas o menos que yo quería con los cambios de agua -nosweat.gif-nosweat.gif
Mañana lo intentare-good.gif
#36
Bueno compis aquí teneis fotos de como va el Holandés.
Estoy remodelando un poco la parte derecha par el tapizado,
Poco a poco, no se puede desplantar todo del tirón, la planta que tenia a la derecha que e pasado a la izquierda del todo no me acuerdo de su nombre tenia una cuarta de raiz metida en el sustrato.
Despues de que ayer pusiera los N P en 10 1 que los tenia a cero,parece que estan de mejor color.
No se si será mi imaginación.
Ahora a controlar los valores para que no salga mucho punto verde que alguno saldrá, tengo que tener muy controlados los fosfatos no valla ser que el manado se los chupe y se desconpense a nitratos.
Hoy e abonado trace y exel el hierro me da canguela meterloBig Grin mejor me espero a la semana que viene .

-drinks.gif

[Imagen: 2dchibk.jpg]


[Imagen: 300vg5k.jpg]

[Imagen: eq8svk.jpg]

[Imagen: 2nisapt.jpg]
Las filamentosas del musgo despues de darle caña con el agua oxigenada y el abandono de ecxel se ha puesto de un color muy palido y se estan desintegrando.
[Imagen: 117sh04.jpg]

[Imagen: s3fwo4.jpg]

[Imagen: 11l7d49.jpg]
#37
Esto ya va dando honor a su título!!! Y vas metiendo colorines rojos que me encantan!!!
#38
Gelu mi trabajo me esta costando.
Pero como dice el refrán sarna con gusto no pica Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Estoy aprendiendo mucho en el foro,los acuarios plantados tienen lo suyo, lo que es cierto es que hay que contrastarlo todo como en la vida misma .
La acuariofilia en acuarios plantados ha avanzado mucho en los 8 años que dejé los acuarios
El último que tuve fue un marino de 1700l mi gran sueño.
Os voy a dejar un par de fotos de el .

Algún día cogeré todas las fotos de todo el proceso de montaje y os haré un pequeño reportaje,fue el acuario de mis sueños y me dolió mucho tenerlo que desmontar ,pero en la vida hay otras prioridades,de ahí el estar tanto tiempo sin acuarios,pero como sabrás el gusanillo sigue siempre dentro.


Este pescadito tiene hoy en dia 16 años Big Grin

[Imagen: 2m6r53k.jpg]

[Imagen: 6zveqq.jpg]

[Imagen: 731frk.jpg]

-drinks.gif
#39
Pues de marino yo ni idea, pero eso me parece bestial!
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#40
Hola, Muy bonito el plantado esta evolucionando super bien.
Y el marino espectacular!!
Un saludo
#41
Una piscina en el salón, madre miaaa jajaja
Sin palabras.
#42
Sin palabras me has dejado. O.o
#43
El plantado tiene buen aspecto, ya has plantado la helferi -good.gif-good.gif No tengas miedo al hierro, siempre poco a poco y no tendrás problemas. Lo del marino ....en fin sin palabras. Si yo tuviera eso detrás el sofá acabaría todos los días con tortícolis -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#44
(16-12-2018, 11:07 PM)mirdav escribió: El plantado tiene buen aspecto, ya has plantado la helferi -good.gif-good.gif No tengas miedo al hierro, siempre poco a poco y no tendrás problemas. Lo del marino ....en fin sin palabras. Si yo tuviera eso detrás el sofá acabaría todos los días con tortícolis -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Gracias mirdav -drinks.gif
#45
Buenas a todos.
Ya ha llegado la Chihiros RGB90
La e pedido con el controlador S2
[Imagen: 23r4yux.jpg]
[Imagen: 652xie.jpg]
[Imagen: 2sa0bbt.jpg]
[Imagen: 2vamnpx.jpg]
Haber ahora donde la coloco ,delante o detrás de la Odyssea T5 ?que esto es un dilema que tengo.
Si la pongo delante estará más enfocada al tapizado y si la pongo detrás a las plantas medias y traseras.
Yo creo que detrás le dará más colorido a las plantas rojas traseras que estoy pensando meter.
Haber si os mojais Big GrinBig Grin
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: