QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El holandés Errante 180L
Respuestas: 77    Visitas: 8210
#16
Gracias compis ya solo me queda que me llegue para los reyes la Chihiros RGB 90 y su controlador, que podré junto a la Odyssea T5 4 por 39 W
El presupuesto no da para la Twinstar Big GrinBig GrinBig Grin
#17
Hola! Qué guay!!! Cuando cambies la luz baja el fotoperiodo al principio... y luego vas subiendo Smile

Ehhhhh!!!!! Me había perdido la foto del súper armario que has dejado!!!! Te vienes a ordenar el mío???? Smile
#18
(03-12-2018, 01:07 AM)Kika escribió: Hola! Qué guay!!! Cuando cambies la luz baja el fotoperiodo al principio... y luego vas subiendo Smile

Ehhhhh!!!!! Me había perdido la foto del súper armario que has dejado!!!! Te vienes a ordenar el mío???? Smile
Kika cuando tu quieras,te lo dejo perita.El papel higiénico esta dentro de la caja de cartón Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#19
(03-12-2018, 01:14 AM)PINK FLOYD escribió:
(03-12-2018, 01:07 AM)Kika escribió: Hola! Qué guay!!! Cuando cambies la luz baja el fotoperiodo al principio... y luego vas subiendo Smile

Ehhhhh!!!!! Me había perdido la foto del súper armario que has dejado!!!! Te vienes a ordenar el mío???? Smile
Kika cuando tu quieras,te lo dejo perita.El papel higiénico esta dentro de la caja de cartón Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Ja ja ja
#20
Arrea, menudo equipamiento¡¡¡ envidiaca......sana.
#21
Llevo ya dos semanas con filamentosa en el musgo a ver quien gana la balla.
El musgo se ve muy fuerte, voy retirando las que puedo.
[Imagen: 2hduwso.jpg]
[Imagen: 1086alf.jpg]
Saludos
#22
Bueno chicos hoy e podido plantar las dos macetas de Glossostigma Elatinoides y cambio de 80 litros de agua.
Menuda panza de plantar tallitos me e dado.
Las de montecarlo y cuba le e dejado un centimetro de lana de roca y las e enterrado talcual, no me imagino trocearlas, dicen que la lana de roca es perjudicial para los peces,pero e visto varios videos donde las meten de esta manera.
De Todas formas ahora no hay peces y siempre hay tiempo de modificar.
Me queda por plantar la Pogostemon Helferi que ya la plantare el sabado cuando haga el proximo cambio de agua.
Si me dais una idea de donde plantarla os lo agradeceria.
Saludos.
[Imagen: t866v5.jpg]
[Imagen: 167l7j6.jpg]
-drinks.gif
#23
Qué guay! Eso avanza!!!!
La Montecarlo y la cuba yo las dividiría.... es cierto que cuantas más porciones hagas, mejor, pero si te da pereza... al menos en cuatro... te costará menos tapizar... y yo las separaría entre ellas más, para que no se mezclen tan pronto... Smile

La otra.... yo la veo ahí, pero a ver qué opinan el resto... que para esto no soy la mejor aconsejando....

[Imagen: inx212.jpg]
#24
(06-12-2018, 03:39 PM)Kika escribió: Qué guay! Eso avanza!!!!
La Montecarlo y la cuba yo las dividiría.... es cierto que cuantas más porciones hagas, mejor, pero si te da pereza... al menos en cuatro... te costará menos tapizar... y yo las separaría entre ellas más, para que no se mezclen tan pronto... Smile

La otra.... yo la veo ahí, pero a ver qué opinan el resto... que para esto no soy la mejor aconsejando....

[Imagen: inx212.jpg]
Gracias Kika .
Mira que te parece.

[Imagen: 2nj389.jpg]
[Imagen: e6w3no.jpg]
#25
Pues la Helferi para plantarla en bien puñetera -laughbounce2.gif así que paciencia Big Grin
El sitio que dice Kika mola. En la base de algo que no le quite luz, le gusta y mucho!

Saludos
#26
Esta es la vision desde arriba.
Hay una raiz que le da sombra.
Lo mismo tampoco es tanta la sombra que leda no se .
Que opinais?
[Imagen: 14m3kh1.jpg]

(06-12-2018, 04:15 PM)Unay escribió: Pues la Helferi para plantarla en bien puñetera -laughbounce2.gif así que paciencia Big Grin
El sitio que dice Kika mola. En la base de algo que no le quite luz, le gusta y mucho!

Saludos
Unay e visto videos de como plantarla y ma puesto malo Big GrinBig GrinBig Grin
Que te parece la foto desde arriba, ?
#27
(06-12-2018, 06:15 PM)PINK FLOYD escribió: Unay e visto videos de como plantarla y ma puesto malo Big GrinBig GrinBig Grin
Que te parece la foto desde arriba, ?

Yo la primera vez con ella te prometo que sudé la gota gorda. Encima la cogí in vitro creo recordar. Unas raíces súper enanas... de cortarse las venas. Luego ya verás. Echa unas raíces de aúpa, parecidas a las de staurogyne.
Seguro que lo logras Big Grin


Venga!

Ah! Yo creo que bien ahí!
#28
¡Buah! ¿Dónde andaba yo cuando se abrió este post? HuhHuhHuh

Si ya lo decía... no debía haberme ido de vacaciones... Blush

Pues por aquí me quedo, para hacer compañía al holandés. -drinks.gifBig GrinBig GrinBig Grin
#29
A mi me gusta donde te ha dicho Kika y donde tenias la maceta antes ( en la equina ) Solución: ponla en los dos sitios Big GrinBig Grin Plantarla es un horror, lo bueno es la tuya es muy grande y ya tendrá raíces. Yo la puse la semana pasada, también con manado y se ha adaptado súper rápido. Seguro que te tira de lujo, un saludo
#30
(07-12-2018, 01:20 AM)mirdav escribió: A mi me gusta donde te ha dicho Kika y donde tenias la maceta antes ( en la equina ) Solución: ponla en los dos sitios Big GrinBig Grin Plantarla es un horror, lo bueno es la tuya es muy grande y ya tendrá raíces. Yo la puse la semana pasada, también con manado y se ha adaptado súper rápido. Seguro que te tira de lujo, un saludo
Me estáis dando miedo con el plantado Big GrinBig GrinBig Grin
Lo mismo la pongo en los dos sitios Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Espero que tenga raíces cómo el negro del whatsapp Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Iremos poniendo fotos y algún video que tengo.
-drinks.gif

Dicho y echo aquí tenéis el video compis.



-drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: