QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El gambario del novato
Respuestas: 115    Visitas: 17137
#106
He añadido un sistema de ventilación siguiendo diversos tutoriales. Los ventiladores van montados sobre un plancha de metacrilato agujereada.
A la izquierda está el controlador y el transformador.
Sujeto con una pinza rosa está el sensor (que les encanta a las gambas ¿?)
Aunque ahora mismo y con 28 grados en casa, el agua está a 25,7º. Posiblemente no llegue a entrar en funcionamiento nuncaDodgy

[Imagen: V3EiwTA.jpg]
#107
Muy bien,son un poco grandes esos ventiladores,de cuantos cm son....
#108
Joe, que brico más majo. Queda genial.

Yo al tamaño no le veo problema, menos rpm y dan el mismo aire que uno más pequeño, pero con menos ruido.
#109
Son extremadamente silenciosos, de unos 12 cm. Grandes, pero así enfriarán más rápido supongo y durante menos tiempo. Pero creo que ni van a llegar a actuar porque en casa no alcanza 28º el agua.
Y además tienen unos preciosos leds azules... -nosweat.gif
#110
No,si cuantos mas grandes mejor,menos tiempo tardara en enfriar el agua,lo decia porque me parecian mas grandes de lo normal....-good.gif
#111
Los mios son así de grandes también.. los compré de los de nivel de decibelios más bajo, y la verdad es que no se oyen nada.. suena más el acuario en si-laughbounce2.gif
#112
Bueno, pues este gambario aún existe en el mundo, pero ahora lo tiene Mann. Por si quiere escribir aquí, este post ya es suyo. Suerte Mann !

Yo no me voy del todo y sí o sí me veréis el año que viene para pediros daphnias, por ejemplo. Y además tengo un post de hormigas!

Gracias a todos y especialmente a apamudito, a la madrina de mis gambas Lokelani, a karo y etc, etc,..
#113
Smile gracias a ti, no te nos despistes eh!!!
#114
(04-07-2014, 07:55 PM)mendelius escribió: Bueno, pues este gambario aún existe en el mundo, pero ahora lo tiene Mann. Por si quiere escribir aquí, este post ya es suyo. Suerte Mann !

Yo no me voy del todo y sí o sí me veréis el año que viene para pediros daphnias, por ejemplo. Y además tengo un post de hormigas!

Gracias a todos y especialmente a apamudito, a la madrina de mis gambas Lokelani, a karo y etc, etc,..

Gracias a ti, espero tener suerte en el cuidado de tu maravilloso gambario. De momento decirte que todo perfecto a la hora de acondicionarlo en mi domicilio. Un abrazo fuerte y seguimos en contacto ;-D
#115
Pues esperamos que todo te vaya sobre ruedas y no tengas ningun problema...-good.gif
#116
No hay porqué dar las gracias, Mendelius,, faltaría más!!

Mann, "heredas" un gambarito super bien equipado, ya nos irás poniendo su evolución en tus manos -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: