QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El gambario de alejo
Respuestas: 19    Visitas: 6174
#16
No es una asociacion jaja lo de Acuafish es por que el video fue hecho para mi blog de acuariofilia que se llama asi Acuafish asi que no habria problema en que lo resubais ya que el video me pertenece integro ami, el unico pro que os pondria es que respeteis unos derechos de autor al subirlo si es asi no habria ningun problema en que lo subais

Saludos , Alejo
#17
Se subará indicando que Alejo es el autor de dicho vídeo. Eso es norma básica para subir los vídeos ya que AcuariofiliaMadrid no tiene absolutamente ningún derecho sobre los audivisuales que aquí se colocan Wink
#18
Y los compuestos nitrogenados los has medido¿?!






1 saludo
#19
(22-11-2013, 12:30 PM)Gwendal escribió: Y los compuestos nitrogenados los has medido¿?!






1 saludo

Pues si te soy sincero no desde que monte el gamabario no, Ya que como suelo decir yo si observas a diario tu acuario el día que algo valla mal lo sabras al instante.

Cita:Enviado por Alvaro - Hoy 12:20 AM
Se subará indicando que Alejo es el autor de dicho vídeo. Eso es norma básica para subir los vídeos ya que AcuariofiliaMadrid no tiene absolutamente ningún derecho sobre los audivisuales que aquí se colocan Wink

Pues si es asi ningun problema .

Saludos, Alejo
#20
Alejo intenta poner más fotos de cada acuario y de sus habitantes o plantas para poder hacer la siguiente fase del proyecto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: