QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El estanque de Enrique3xk
Respuestas: 21    Visitas: 5582
#16
¿Cómo es que metes plantas en el filtro? -huh.gif-huh.gif-huh.gif
#17
(09-11-2016, 02:16 PM)Nagatuitui escribió: ¿Cómo es que metes plantas en el filtro? -huh.gif-huh.gif-huh.gif

Suena raro verdad, en el vídeo que os pongo ahora se verá mejor, pero el filtro está abierto y recibe luz solar -laughbounce2.gif

Un par de fotos de los gordos que han ido hoy al estanque:

[Imagen: yECAoV8.jpg]

[Imagen: y62FpUk.jpg]

[Imagen: UBS2PTM.jpg]

Y aquí un vídeo donde contesto un poco a las preguntas y se ven mejor a los peces:



Sé que me lo vais a preguntar, así que ahora mismo hay 35 peces en el estanque, más un par negros de una cola que no conseguí sacar.
#18
Enrique3xk escribió: Sé que me lo vais a preguntar, así que ahora mismo hay 35 peces en el estanque, más un par negros de una cola que no conseguí sacar.

Que no conseguiste sacar de dónde?

En la tercera foto hay uno que es conpletamente rojo o naranja con la cola negra. Es una pasada!!! Si cuando crezca sigue teniendo la cola negra, es imperativo que te lo quedes... Y que le llames calcetines!! Tongue

PD: mañana veo el video!
#19
Es una pasada el estanque que te has montado, un rinconcito donde pasar las tardes de verano.
#20
Recuperadas también las fotos de este estanque!
Aunque me encantan las cascadas, creo que el toque de los cántaros fue un acierto estético
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#21
Hace siglos que no escribo por el foro y me apetecía enseñar los avances del estanque y el acuario:



Como espero que podáis ver el agua se mantiene muy transparente en el acuario y el estanque. Lo interesante es que el acuario lo consigue solamente gracias a las plantas y el estanque gracias a un filtro UV de 5W, dos sistemas distintos con el mismo resultado.

También comentar que el fondo del estanque se mantiene limpio de desechos gracias a el bottom drain y a una bomba de 500 l/h que forma un flujo de agua circular en el estanque, sin esa bomba no había suficiente corriente en el estanque y la porquería se quedaba en el fondo.
#22
ES PRECIOSOOOOOO !!!

Que maravilla tener algo así!

Felicidades

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: