QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El cubo de alejo 91L
Respuestas: 22    Visitas: 3553
#16
Muy chulo!
Qué evolución!
Saludos!!
#17
Bueno hoy porfin casi despues de un mes he montado el sistema de co2, cuandl llegue a casa pongo fotos y ayer hice una recolocacion de las raíces.
Esta semana he empezado a abinar 2ppm de N y P 0,2ppm para calcular el consumo estimado diario y llevar el tema de abonado de mejor manero, ahora mismo solo media una vez a la semana a lo sumo dos y abonaba ajustando a 10-1 y siempre que media el NO3 por los suelos y el PO4 mas o menos a 0,5
#18
Ahora con el co2 veras que aceleron pega. -good.gif-good.gif-good.gif
#19
Esta bien chulo! Felicidades!!!
#20
Bueno ya llevamos una semana con el co2 y que decir... esto es una maravilla jajaja las plantas no paran de burbujear y de crecer todo el punto verde que tenia en las anubias ha desaparecido.
Tambien he movido un par dde troncos que no se les veia antes y bueno os dejo unas fotos, los parametros actuales del agua estan todos correctos siguiendo con mi rutina de abonado y no veo carencia ninguna el kh lo tengo en 4 y el co2 sobre 7-6,8
(a la espera de la llegada del drop checker para no estar midiendo el ph dos veces al dia para ver como vamos de co2)
İmage


İmage


İmage


İmage

#21
Genial!
El CO2 es una alegria para las plantas, no hay duda!

Saludos
#22
Ahi ahiii, co2 a cascoporro jajaja
#23
Me alegro hombre de que te tienen contento las plantas.. con CO² son muy agradecidas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: