QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El brico de mi pantalla LED
Respuestas: 174    Visitas: 23029
#61
Muy buena pinta! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Te dejo un hilo dónde hablaba de diferenciaentre irl y irz:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Aul...#pid214486
#62
Gracias dudo me tocara pedir los irl de china pues ocupare mas ds 13V para mi instalacion y con los tip120 me da un maximo de 12.8 de los 13.8 que entrega mi fuente.
Tocara cambiar resistencias y meter nuevas ya que me lleguen los irl
[Imagen: 2VyglMq.jpg]
#63
[Imagen: rszgae.jpg]
[Imagen: DZW0xXx.jpg]
[Imagen: 2ds0pr4.jpg]
[Imagen: 2ymbyti.jpg]

Ya esta por terminar 1 dias mas ,solo falta soldar y acomodar todo el cable
#64
Ya acabe la primera fase
Con la sorpresa de que 2 leds dan poca lominocidas y 2 no prenden 1 azul y un verde Sad
1 hora de funcionamiento y sin exeso de calor

[Imagen: 2w5ro5z.jpg]
[Imagen: 2qao5me.jpg]
[Imagen: 14jvy82.jpg]
[Imagen: 5l2fro.jpg]
#65
Si tienes alguno de más prueba a cambiarlo, para ver si es defecto del LED o de la instalación.
#66
Pues los tenia mal conectados ,pero ya me he cargado 4 pues no presione bien al soldarvlos leds ala estrella de aluminio y quedo espasio y ya se han quemado
Saludos esperando a montar nuevos
#67
Osea, que no hacía contacto la base del led con el aluminio y por no poder disipar el calor se queramos, casi inmediatamente, ¿no?

Ten en cuenta que si se te quema uno la serie completa se apaga, lo mismo puedes aprovechar alguno que no se haya quemado.

Es una buena experiencia para aprender lo crítico de la disipación del calor.
#68
No se han quemado por completo pues tenian pasta termica y algo a de transferir pero han bajado su intensisdad

Ya me he desanimado un poco y
estoy pensando en compra 1 par de estas
[Imagen: 718b9pBiWtL._SL1500_.jpg]
Dimmer 1 (28 LEDs): Cool white, warm white, red 660nm, green 520nm
Dimmer 2 (27 LEDs): Blue 460nm, purple 410nm, royal blue
Talvez ya con calma podre quitar unos cuandos azules y los de 4500K que tiene,para hacela mas a un plantado
#69
Retomando el tema y aconsejando lo que me aconsejaron metere un total de 32 leds de 5 watts a un 66 % 32x5=160x0.66=105w reales a 90000K y +
4 rojos 660
azul y verde mas uv
#70
¿por qué no te pasas a los 3W? Son mucho menos arriesgados.
#71
Pues lo que no queria era hacermela complicada con la instalacion,me salian al mismo precio pues si los queria baratos de china y tardaba mucho en llegar y se me hizo facil estos ,aun asi los de 3w tenia que ponerlos a 2w para alargar su vida ,estos de 5w los tengo a3.3w/.550ma 6.1V cada uno

Este es el aparatejo que usare para regular el voltaje y corriente
Es de 300W me quedara de sobra
[Imagen: %24_3.JPG]
#72
Perdon me confundi de post
#73
(21-06-2016, 04:26 PM)libre escribió: Pues lo que no queria era hacermela complicada con la instalacion,me salian al mismo precio pues si los queria baratos de china y tardaba mucho en llegar y se me hizo facil estos ,aun asi los de 3w tenia que ponerlos a 2w para alargar su vida ,estos de 5w los tengo a3.3w/.550ma 6.1V cada uno

Este es el aparatejo que usare para regular el voltaje y corriente
Es de 300W me quedara de sobra
[Imagen: %24_3.JPG]

Son reguladores de tensión no? de qué tipo? pasas el enlace de ebay please?
#74
Si esta es la pagina
regulador

Dice [ue es de voltaje u de corriente
#75
Que pasote de caro no? yo los reguladores de tensión que uso no llegan al euro :O eso sí, no son ajustables, pero te pides el que necesites.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: