QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El brico de mi pantalla LED
Respuestas: 174    Visitas: 23021
#16
Gracias libre, no me había dado cuenta que no estabas aquí -notworthy.gif
#17
[Imagen: 346qknc.jpg]
Corrección los. Tip que uso son tip120
#18
[Imagen: 14uu900.jpg]

Pies esta instalacion de los transistores ya es de 1 año atras y falta de mucha estetica pero por ahora me sirve
Saludos
#19
[Imagen: mKPbmfA.jpg]
Ya terminado el separador de canales total de 10 canales de los cuales solo utilizare 8 por ahora
2 o 3 semana me llegaran 5 led CREE 3000k
Despues pondre el ezquemA
Saludos
#20
[Imagen: 2n70glj.jpg]
Ultimos ajustes arduino,aun falta sacar el % de rojos y azules
Smile
#21
Muy buen brico, me quedo por aqui a ver como acaba.
#22
Libre, como hemos estado comentando en otros post sobre LEDs... Poner LEDs de 3000k es un error. Te van a aportar mucho naranja y seguramente las algas se te disparen.

Un saludo!
#23
(06-02-2016, 01:06 PM)albertoespinosa escribió: Libre, como hemos estado comentando en otros post sobre LEDs... Poner LEDs de 3000k es un error. Te van a aportar mucho naranja y seguramente las algas se te disparen.



Un saludo!

Que tal alberto ,se me olvido indicar para que los queria,a mi en lo personal me gustan mucho el atardecer en un acuario y en el mi caso estos led los usare para este propocito
En mi acuario esto dura 1 hora y 30 minutos encendidos
Gracias por el dato
#24
Esta es la configuracion final


#25
Tiene buena pinta. Ya nos iras contando como tiran las plantas
Un saludo!
#26
(07-02-2016, 12:53 AM)albertoespinosa escribió: Tiene buena pinta. Ya nos iras contando como tiran las plantas
Un saludo!
La verdad que ya tengo 8 meses o mas con esta misma configuracion de mi pantalla,solo hice la mejora "esteticamente" en lo mas que pude
Y aun me falta terminarla
Saludos
#27
Ya se sabe que en este hobby, tocar las cosas cuando van bien, es un peligro jeje. Esperemos que entonces siga todo bien o mejore.
Un saludo!
#28
Lo mismo pienso.
Como siempre,pondre actualizacion
#29
olvide mesionar que estos transistores a su maxima capacidad requieren de una buena dicipacion yo en mi brico cada canal dara 2 amperes de 5 maximos soportados
seguimiento pantalla
#30
Pues aqui reduciendo espacio



[Imagen: 2mqp20l.jpg]

[Imagen: 2yphs1v.jpg]

[Imagen: 14m6o9s.jpg]


[Imagen: 2s1540l.jpg]

un poco enredado por ahora

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: