QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El brico de mi pantalla LED
Respuestas: 174    Visitas: 23024
#46
Pues ya me han llegado los leds ,2 pares de cada color ,empexare con la mitad de mi pantalla ,algo asi quedara he decidido poner un led 6500 nadamas pero despues lo cambiare a 15000K ,por ahora probare todo esto y no sera una ciencia cierta con base alo que me comentaron,pero ya saben es practica y error
Algo asi estan posicionados.
[Imagen: 4E8HWUG.jpg]

Con esto tendre espacio para poner mas leds fe 15000 y RGB por se me cambio a marino o cambio de urna para aumentar la luz
#47
Ya estoy taladrando para poner los led,he medido a puro ojo de aguila
[Imagen: x8vQ3Jx.jpg]
Tambien ya me a llegado el regulador de voltage ya que no queria usar resistencias opte por utilizar esto,

[Imagen: sku_177634_1.jpg]
#48
Pues ya casi queda el primer disipador de los 4 que tengo de los cuales 2 tendran 4 reguladores de corriente y 2 uno cada uno .
Ya he encontrado la forma de proteger mis leds jugando con el voltage y las resistencias que tengo
Azul y turquesas iran cada uno en series de 2 a 7.2V y resistencia de 0.3 ohms y rojos en series de 2 a 5.2V con resistwnvia de 0.3ohms todo alimentafo desde mi fuende regulada a 10V
Y un regulador solo para 2 leds blancoen serie XM-L U2 a 7V sin resistencia pues el regulador da 2.8A
[Imagen: 2ef40ux.jpg]
#49
[Imagen: v5zkhj.jpg]
#50
Yo que tu iva a alguna herreria a que te corten y doblen a medida una cubierta bien xe aluminio o metal y recortas por el medio a medida y metes el ventilador.
Asi no corre riesgo xe que calla agua h se te joda.
Y mas bonito y estetico.
Saludos
#51
Puea sonara extraño pero me gusta el ventilador a vista ,por ahora hay mucho cable suelto y es pura prueba ,aun tocara poner elbotro disipador para ver si me gusta wl tono de luz ,estor pe sando en solo poner 9 watts en RGB y no 18watts en cada disipador ,pero he notado que mis plantas del otro extremo se estan inclinando al lado donde esta la luz RGB ,tocara ver si es verdad o pura ilusion
Saludos
Se me olvidaba mensionar que pondre 72 watts en led de 15000°K los leds seran de 3w pues cree aun no encuentro
#52
15000 para un dulce yo creo que seria mucho la combinacion perfecta para las plantas es de 2200 a 3000 y otros de 6500k mas los extras de azules rojos y algun verde y pa rematar uno de uv
#53
La luz de menos de 6500K da muchas algas, es mejor poner luz más fría y un refuerzo de rojos de 650 nm (eso lo hemos aprendido en este foro -happy.gif)
#54
(15-05-2016, 03:03 PM)escor_pio escribió: 15000 para un dulce yo creo que seria mucho la combinación perfecta para las plantas es de 2200 a 3000 y otros de 6500k mas los extras de azules rojos y algún verde y pa rematar uno de uv

No es correcto. La temperatura no influye en las plantas, lo que influye es el espectro que emitimos y que en ocasiones tienes que ver con la composición de la luz en las temperaturas más bajas de color. La presencia de naranjas en estas de temperatura tan bajas provocar la irradiación con amarillos y naranjas, donde tenemos que tener cuidado.
#55
Pues si me queda claro,ya tengo rojos y azules y turqueza 4 de cada color y 3W cada uno + 100Watts en luz 9000°K/10000°K y me falta poner violeta 410nm y roual blue
Es por eso que tenemos problemas con los leds chinos de 6500°K por que en ocaciones o siempre son de menos grados Kelvin

Por ahora deje el cree en blancos pues solo encuentro de 6500K ,es por eso que me pase a led de 5w
#56
Los leds chinos y no chinos, (todos son chinos) a menos potencia de la max. emiten por debajo de los 6500ºK en este caso, a tope, si que emiten en ese grado, pero ya sabemos lo que pasa si los ponemos a tope...
#57
Si eso es cierto
Aqui pongo la nueva pocicion de mis leds los que parecen de 3W son de 5W y 9000K

[Imagen: VmUMGiu.jpg]

Depues de hacer toda la instalacion la pintare de negro mate
#58
No te recomiendo pintar esa superficie. Lo ideal es contacto directo de los led con el aluminio, con pasta térmica entre ambos.

La pintura te actuaría como aislante y el calor se disipará peor.

Saludos!
#59
Que tal pues ya los tengo pegados con tornillos y pasta termica ,solo lo decia para proteger los led de la corrocio
#60
[Imagen: 140vmde.jpg]
Como esta quedando

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: