QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El ajo ( En la alimentación, y de forma terapéutica)
Respuestas: 70    Visitas: 18657
#46
Hola David!
En tu caso, con el extremo terminado en punta del diente de ajo (que además no pillarías la parte central que intensifica el olor), ya tendrías suficiente. Te será más práctico así, y el resto se puede utilizar en la cocina -pardon.gif.

Aíssss... ¡Que pensabas que se querían marchar de casa! -laughbounce2.gif

Un saludo,
Delia
#47
Apunto para mi también...

Dios, esta Virlack es la caña -notworthy.gif -notworthy.gif... a seguir aprendiendo de ella -good.gif
#48
(10-12-2017, 10:09 PM)Mortimer escribió: Son caracoles vampiro?-rofl.gif



-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif .... Aissssss.... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif ... ¡si es que no puedo contigo!

¡Me parto! -biggrin.gif

¡Ese es mi Mortimer! -notworthy.gif

Un saludazo,
Delia
#49
Muy currao! Gracias por los consejos mangueras 71
#50
Gracias a ti -hi.gif
#51
Me parece super curioso e interesante, buen trabajo. -good.gif
#52
Ahora a ponerlo en practica, para evitar muchas de las enfermedades y buscar un mejor bienestar para nuestros peces.
#53
a ver a ver que me he enterado a medias y no vaya a ser que la lie en el acuario jijij, ademas no me gusta para nada echando quimicos me gusta todo lo mas natural posible, para mi 240L que se queda com en 200 L mas o menos con ciclidos que cantida de ajito tendria que usar y como se adiciona -fisch.gif
#54
(19-07-2018, 04:01 PM)Qb4n0 escribió: a ver a ver que me he enterado a medias y no vaya a ser que la lie en el acuario jijij, ademas no me gusta para nada echando quimicos me gusta todo lo mas natural posible, para mi 240L que se queda com en 200 L mas o menos con ciclidos que cantida de ajito tendria que usar y como se adiciona -fisch.gif

Pues serían unos 1 ó 2 dientes de ajo cada 100 litros, dependiendo del tamaño.

Los pelas...los trituras y para adentro. Si tienes un "artilugio" como VIRLAK...mucho mejor...si no, el mortero de toda la vida también sirve. -good.gif
#55
mmmm pues cuando llegue a casita pruebo, y les gusta el ajo a los peces o sea se lo comen asi como asi ??
#56
(19-07-2018, 04:29 PM)Qb4n0 escribió: mmmm pues cuando llegue a casita pruebo, y les gusta el ajo a los peces o sea se lo comen asi como asi ??

Pues eso parece... -laughbounce2.gif

A los míos sí...los mordisquean y por los comentarios, a las gambas también les gusta. Big Grin
#57
En mi caso les gusta a la botia, a las gambas y a los caracoles....
saludos!!!

Por cierto, también hay por ahí recetas de papillas con un poquito de ajo....
#58
Aqui en el puerto de mazarron, murcia, no me he fijado en el nombre de las marcas del agua, pero me imagino que seran las mismas que hay en los centros comerciales del resto de españa, mercadona, lidl, dia, consul, corviran, uper, yo particularmente uso la del grifo, buen aporte -hi.gif
#59
Hola,
voy a empezar a hacer la prevención del ajo una vez a la semana y voy a probar a echar un ajo triturado con agua del acuario y artemia congelada para aprovechar el caldo.
#60
Ojo con el aroma Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: