QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El acuario de Robertolga
Respuestas: 251    Visitas: 26529
#91
Precioso acuario como. Ganas de ver las plantas con más volumen.
#92
Muy wapo!! Ya tengo ganas de ver esa evolución!!
#93
Como mola. Me gusta mucho como creas las líneas diagonales con las rocas y los troncos, pura composición fotográfica. -good.gif
#94
Me gusta este nuevo montaje -notworthy.gif

Le di con un mondadientes a las piedras que compré de este tipo y vamos. También salió mogollón de tierra arcillosa.
#95
Un montaje precioso, como dicen, podrias dedicarte profesionalmente al diseño acuaristico.
#96
JAJAJAJAJAJA........gracias por los comentarios, pero no estoy al nivel ni mucho menos para dedicarme a esto, ni profesionalmente ni siquiera amateur.
Ya pondré un vídeo próximamente
#97
Un vídeo de como se ve el acuario............con música de la gran cantante de soul y jazz ETTA JAMES del disco At Last de 1960, con sus temas At Last y Stormy Wealther

#98
Muy chulo. Mis felicitaciones.
#99
Es muy bonito -good.gif
#100
muy guapo el acuario y su evolución!
#101
Viendo este acuario me doy cuenta del poco buen gusto que he tenido para montar el mío -nosweat.gif
Muy guapo roberto
#102
Gracias.......ahora mismo está completamente cambiado siguiendo mi regresión hacia el Lowtech.

Entre la falta de tiempo y la vagancia no he podido sacar fotos nuevas.....pero para la semana que viene prometo hacerlas.

El acuario ahora va solo.........
#103
Estas que te sales macho, ahora bien, me he quedado dormido viendo el video yo no se si por lo bonito que es, que es precioso, o por el tostòn de la música... me inclino no obstante por lo segundo por que el acuario esta para no quitarle ojo.

Enhorabuena por ese montaje-hi.gif.
#104
(28-04-2017, 09:50 PM)Ruben90 escribió: Viendo este acuario me doy cuenta del poco buen gusto que he tenido para montar el mío -nosweat.gif
Muy guapo roberto

Eso mismo me pasa a mi, que lo veo y parece que está puesto sin ton ni son comparando con los de esta gente
#105
Voy pasándome un poquito más al LOW y muy contento, prácticamente no hay que hacerle nada.........podar una hojita aquí y allí y listo.
Pocos peces, me decanté por un par de escalares koi que creo que son 2 hembras, pero me da igual ya que no pienso criar.
Las plantas están pensadas para que no me den mucho la lata......cryptos y helechos son la base y staurogyne haciendo decorado.
Ahora a esperar a que vaya creciendo todo -good.gif

Dimensiones: 80x35x46
Capacidad:128L brutos 100L netos
Filtración: Eheim 2215 + Prefiltro casero de perlón + Eheim skim 350
Tipo de sustrato: JBL Manado
Iluminación: Pantalla Boyu modificada para llevar 2 bombillas 22w 6400ºK
Foto periodo: 9.5h
Habitantes:2 escalares koi, , 3 stiphodon, 3 Endler machos, Planorbis
Alimentación de los habitantes: Escamas
Rutina de limpieza: Cambio agua 40%semanal, no sifono nunca, limpio el prefiltro cada 2-3 meses y el filtro una vez al año.
Equipamientos extra: Calentador 150w Hailea
Flora del acuario: Criptocorine wentii brown, Cryptocoryne parva, Cryptocoryne Balansae, Cryptocoryne Willisii, Alternanthera reineckii mini, Staurogyne repens, Helecho Java mini, Helecho Java trident, Bucephalandra gaia, Fissidens fontanus, Hydrocotyle tripartita, Bolbitis heudolitii .
Abonado: Nitrato potásico, Sulfato potásico y Seachem flourish
CO2: Botella 2kg con atomizador externo a 1 burb/seg aprox.
Parámetros medidos del agua: -no2.gif
Fecha del montaje: Abril 2017
Panorámica del acuario:

İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: