QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El acuario de Robertolga
Respuestas: 251    Visitas: 26490
#31
¡Se me había pasado!

Me encanta tu acuario -notworthy.gif
Todo muy bien puesto.
#32
Muy bonitos
Y sin una Alga
Enhorabuena
#33
Bueno .................. hoy me he quedado solo en casa toooooooooda la tarde, mi mujer trabajando y mi hija de paseito.............yo solo Big Grin
Pues tenía que pasar lo que pasó.................reseteo del acuario, bueno casi, el Manado lo dejé y el agua también..............cambio de decoración, esta vez me he montado un acuario convexo, es decir un motivo central y despejado por los lados, nunca lo había hecho así en el comunitario.
Acabo de plantar todo y ya no depende de mi...................ahora son las corydoras que tengo las que deciden si les gusta la plantación así o me la redecoran ellas a su gusto como de costumbre.
En unos días pondré fotos........hay que esperar un poquito a que se asiente todo bien -good.gif
#34
Es tener un rato solos y nos liamos la manta a la cabeza.

-good.gif
#35
En cuanto pasen esos días ¡queremos verlo! -laughbounce2.gif

Cambio de urna y todo Big Grin
#36
Eyyyyyy!!!!! de cambio de urna nada, ya me gustaría, las demás paredes ya estaban cogidas....que si sofás, armarios, camas........no hay donde poner un acuario mas.
-pardon.gif
#37
A mi me has dejado boquiabierto, impresionante Roberto sin duda tienes un Don, enhorabuena por ello.
#38
Este paisano mio es un culo inquieto!!!!
No se le puede dejar solo ni una tarde.
Saudos!!!
#39
Una tarde para cambiar todo menos el sustrato? Espero que te haya quedado muy mal porque eso es lo que me lleva a mi cambiar agua, limpiar la cristales y quitar cuatro hojas y en otro caso me sentiré muy torpe Wink
Estoy deseando ver las fotos
#40
Pues la verdad es que si te cuento no te quiero molestar, pero la cosa empezó asi:
Ya tenía pensado remodelarlo pero estaba en espera de comprar alguna planta distinta a las que tenía..........incluso tenía unas ramas a remojo en el pozo de casa de mis suegros a 12km de casa.

Pues bien........digo, voy a ir quitando la cryptocorine que era tan grande que ocupaba medio acuario, no se veían los peces............y así quitando y quitando, pues quité todo............¿y que hago ahora? pues voy a por las ramas y vuelvo, piedras en el trastero que tenía de otras ocasiones como siempre.

Monta aquí y allá...........ya que estamos no espero a comprar mas plantas, podo las que tengo....una limpiecita a los cristales.....planto todo......una limpieza general a la sala............y aquí no ha pasado nada -pardon.gif

Bueno ya lo veréis, que tampoco ha sido para tanto.......un par de días y saco fotos -good.gif
#41
Menudos meneos! Y cada cual mejor, muy chulos todos y buenas fotos también, se pueden apreciar muy bien.
#42
Al final hago las fotos hoy porque no me fio nada de mis corys, e igual mañana me levanto con medio acuario levantado.

Todo sigue igual, Manado, misma filtración, CO2, 20w bombillas led 6400º, le puse un Eheim skim 350 que deja la superficie limpia como una patena, solo lo conecto 20-30 segundos antes de darles de comer y es suficiente.
Abono potasio, KNO3 y Seachem Flourish, no sifono nunca, los test ni me hables.....
cambios de agua 50% semanal como un reloj.

En la parte mas interior y oscura metí provisionalmente la umbrosum, que le va a sentar como una patada en los riñones, o no, igual hasta me sorprende...........espero conseguir pronto helecho Java narrow para esa zona.

La echinodorus está un poco desplumada y con las hojas dobladas porque tenía encima un pedazo espécimen de Cryptocoryne wendtii tamaño XXXL que no la dejaba respirar.

La mayor pena que tengo es que la Calamistratum se me murió y todavía no se por qué.

[Imagen: uc?export=view&id=0B3uI90YWYTc8eE42UzRueG9KekE]

[Imagen: uc?export=view&id=0B3uI90YWYTc8bFM0Z2pZWmZyaDg]

[Imagen: uc?export=view&id=0B3uI90YWYTc8alcwUi0xVmRvM1E]

[Imagen: uc?export=view&id=0B3uI90YWYTc8S0FjVjRkVW9VVUE]

[Imagen: uc?export=view&id=0B3uI90YWYTc8aWJCUUU5bGlCQnM]

[Imagen: uc?export=view&id=0B3uI90YWYTc8RHRHanZDT1lHejg]

[Imagen: uc?export=view&id=0B3uI90YWYTc8eUt3MmNEZ0NPR2c]

Pues ahí queda eso -good.gif
#43
Pues te ha quedado muy bien. Me gusta bastante.

-good.gif
#44
Muy bonito, no parece el mismo.
Echo de menos las piedras oscuras que tenías antes aunque a esta nueva composición creo que le irían menos.
#45
Joe macho... y eso q ibas a quitar solo una crypto!! -blink.gif

Esto es como ir a una gran superficie a por leche y te lias y acabas con el carro petao hasta arriba! -laughbounce2.gif

Muy bonito. .. y muy bonitas las fotos. Está muy despejadito y con gusto -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: