QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El acuario de Robertolga
Respuestas: 251    Visitas: 26521
#16
Me has dado donde más duele... Lo que peor se me ha dado siempre es el tema de la decoración, y este post me ha dejado con la boca abierta.

Qué envidia más cochina... jejeje.

Enhorabuena por tu buen gusto!
#17
Una pasada, yo los veos todos unos diseños preciosos. Voy a coger yo también la costumbre de remodelar el acuario con frecuencia, a ver si así evito poner más acuarios en casa!
#18
Gracias compañeros, la verdad es que si tuviese sitio para mas acuarios no andaría fozando en este tanto -good.gif
Pero nada.........ya estoy cabilando el próximo cambio, tengo que empezar a dar unos paseitos campestres en busca de materia prima -fisch.gif
#19
Os dejo un vídeo de como sigue el acuario..........amenizado por el archiconocido grupo bretón Gwendal en su disco de 1985 Danse La Musique y el tema Irish Coffee

#20
Qué pasada de acuario, lo tienes precioso. Las plantas tienen muy buen aspecto.
#21
que pasada de acuario, no sabria decirte cual me gusta mas son todos preciosos...


un saludo
#22
Esas plantas tienen una salud impresionante... ni una alguita -notworthy.gif

Me he fijado en que el pobre tetra que está solo es la novia de los endlers.. jajajajaja .. a falta de pan.. buenas son tortas dice el refran -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#23
Una pasada los diseños, eres una máquina con la decoración Robertolga, enhorabuena por esas preciosidades.

Un saludo!!
#24
(28-03-2016, 10:23 AM)karo escribió: Me he fijado en que el pobre tetra que está solo es la novia de los endlers.. jajajajaja .. a falta de pan.. buenas son tortas dice el refran -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Jajajajaja.........si, es un tetra que me ha quedado solo ahí en medio de los acosadores, ellos lo intentan pero parece que el/la tetra no se deja. -nosweat.gif

Gracias compas -good.gif
#25
A cuál más bonito!
#26
Im-presionante!!!
Y a mí me da pereza volver a colocar un tronco después de moverlo para sifonar....
Está claro que le dedicas tiempo y eso al final da los resultados que se ven.
#27
(28-03-2016, 01:22 PM)sputnik69 escribió: Está claro que le dedicas tiempo y eso al final da los resultados que se ven.

Pues mira sputnik69, le dedico el tiempo mientras que le doy de comer a los peces,he llegado a la conclusión de que cuanto mas metas la mano en el acuario peor.
Es mejor dejarlo tranquilo y, como digo muy a menudo, ver crecer la hierba
Solamente meto la mano cuando hago cambios de agua semanales por si tengo que podar algo, a menos que se desplante alguna planta y no queda mas remedio. -good.gif

Ahora si, realizo reset cada año...........mas que nada porque me burbujea la cabeza con proyectos y solo tengo sitio para un acuario -nosweat.gif
#28
Se me había pasado el hilo!
Un acuario con mil caras, cada cual mejor.
Enhorabuena por ese acuario tan sano.















1 saludo
#29
Y digo yo... ya han pasado unos meses.. seguro que les has metido otro meneo a la decoración y ya no hay quien lo conozca de nuevo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#30
Pues en eso estoy -nosweat.gif
Ahora mismo lo tengo completamente desmelenado............estoy barajando 2 posibles cambios, pero todavía estoy madurandolo, ya que no puedo meter todas las plantas que tengo ahora, y me está costando decidir cual nomino para expulsarla de la casa............pero en verano si tengo tiempo hago el cambio. -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: