QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El acuario de Julia y David (38L)
Respuestas: 339    Visitas: 28313
#91
"Peasso" de regalo... ¡Felicidades! Big Grin

Y excelente elección con los Kuhlli. Son tranquilos y vistosos
#92
(15-12-2017, 11:58 AM)VIRLAK 67 escribió: "Peasso" de regalo... ¡Felicidades! Big Grin

Y excelente elección con los Kuhlli. Son tranquilos y vistosos

Si hija, lo de la luz sobretodo porque a ver si cogen vidilla las plantas que las tengo un poco chuchurrías -laughbounce2.gif, eso que tengo puesto es bastante birria. El regalo posiblemente trabajará al 30% como mucho, pero quiero pensar que así le alargo la vida Big Grin

Por cierto, para mi sorpresa, los valores del agua prácticamente no han variado en toda la semana con los nuevos pobladores. Espero no estar pasándome de tacaño con la dieta -nono.gif yo les veo estupendos.


Saludos




David
#93
Si les ves estupendos... Ahí tienes todas las respuestas -pardon.gif

De todas todas, con la comida mejor poca que pasarse, aunque nos entre el sentimiento de "malos padres" -nosweat.gif

Un saludo,
Delia
#94
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#95
Que chulada de regalo! Y los khuli me encantan, yo ando detrás de ellos y posiblemente en Enero pille 2 o 3 también
#96
(15-12-2017, 03:10 PM)juanma15 escribió: Que chulada de regalo! Y los khuli me encantan, yo ando detrás de ellos y posiblemente en Enero pille 2 o 3 también

El regalo una chulada, si, estoy encantado, pero en mi casa ahora me empiezan a mirar raro raro -nosweat.gif Desde verano no hago mas que enredar con esto -jumpy.gif
Saludos!




David
#97
(13-12-2017, 05:16 PM)PECES TROPICALES escribió: No olvides de remojar el liofilizado, así evitas obstrucciones -nosweat.gif

(13-12-2017, 05:37 PM)CHfish13 escribió: Y los gránulos también te aconsejo que los remojes por el mismo motivo que te dice Peces.

A ver que os parece (para los gránulos) 1,5€:

İmage



Estos días he estado haciendo lo de mojarlos con el método jeringuilla, pero con esto queda hecho como un polvito. Lo acabo de probar y se han puesto locos -mf_prop.gif


Saludos





David
#98
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif perfecto -rofl.gif
#99
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Yo compré lo gránulos pequeños de jbl para las microrasboras, pero son muy grandes, así que me has dado la solución.

+1 como un camión
#100
Los khullis me parecen una excelente elección (unas fotos cuando lleguen) y mucho han tardado en mirarte raro que ya estás enganchado a esto, jajaja.
#101
(16-12-2017, 01:48 AM)AquaManu escribió: Los khullis me parecen una excelente elección (unas fotos cuando lleguen) y mucho han tardado en mirarte raro que ya estás enganchado a esto, jajaja.

Dalo por seguro: TODO lo que has dicho -drinks.gif
#102
Jajajaja buena solución David Wink!!
#103
Hola,
Pues hoy hemos ido a Pzes donde nos han atendido estupendamente y a la vuelta, bajo el brazo, traíamos un par de vecinos nuevos para el acuario (finalmente han resultado ser tres, aunque ya veremos -fisch.gif).
Aquí los tenéis, Pixie y Dixie:
İmage



İmage



Ha costado sacarlos del acuario en la tienda, de la bolsa en casa, incluso del balde en el que les he puesto para intentar al fin sacarlos, cuando quieren moverse, son unos balas:
İmage



El pobre Dixie ha tenido, con tantas velocidades, un pequeño accidente al entrar al acuario... parecía un paracaidista accidentado:

İmage


İmage



Pero vamos, ha pegado tres brincos y ya está por ahí limpiando el fondo, han salido los dos muy trabajadores -moil.gif

Por cierto, me ha dado una ventolera y he visto una flotante que me ha encantado y no lo he podido evitar. Está claro que no la he limpiado demasiado bien antes de meterla, porque al rato he descubierto que traía invitado (espero que solo viniera el).
Me gustaría identificarlo, no se si sería mejor abrir tema en otra parte, ¿me podeis ayudar? Mide unos cuatro milímetros, debe ser una cría:

İmage


İmage


İmage



De momento lo tengo aislado en un tarro, a la espera de que me digáis que es. Lo siento por él, pero no quiero plagas -dontknow.gif

En fin, que estamos encantados -drinks.gif

Un saludo





David
#104
Es un physa casi seguro. Se reproducen mucho. Lee sobre ellos y tu decides
#105
(16-12-2017, 09:19 PM)Jdsmelero escribió: Es un physa casi seguro. Se reproducen mucho. Lee sobre ellos y tu decides

Estaba justo leyendo unos temas...
La verdad es que me está dando pena, creo que va a ir para dentro -laughbounce2.gif

Por lo que he leído, si aquello se empieza a multiplicar a saco, es que me estoy pasando de comida, eso me ha gustado. Me ha parecido un indicador muy bueno.
Así que...

Gracias y saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: