QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El acuario de Julia y David (38L)
Respuestas: 339    Visitas: 29232
#256
Unay, contigo me pierdo, ya tienes otro acuario? donde está el de la pendiente imposible?-pardon.gif
#257
(17-03-2018, 09:11 PM)Janne escribió: Unay, contigo me pierdo, ya tienes otro acuario? donde está el de la pendiente imposible?-pardon.gif

Hola Janne,
Este es el que siempre he tenido (bueno, desde que empecé en esto hace cuatro días).
El otro es el acuario Una y marcho Big Grin
#258
(17-03-2018, 09:25 PM)Unay escribió: Hola Janne,
Este es el que siempre he tenido (bueno, desde que empecé en esto hace cuatro días).
El otro es el acuario Una y marcho Big Grin

AAAAAAAAAAAh!!! Pajarito, dime como lo haces!!-dance.gif
#259
İmage

#260
Por cierto, no solo a mi me gusta la lotus:

İmage

#261
Qué foto tan chula! Es muy graciosa!
#262
Muy bonita la foto.
#263
Ese betta esta super agusto bajo la lotus , descansando y protegiendose de la luz. Foton!!!!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#264
(19-03-2018, 04:39 PM)mirdav escribió: Ese betta esta super agusto bajo la lotus , descansando y protegiendose de la luz. Foton!!!!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Al final picas con la lotus:

Y LO SABES!
#265
(19-03-2018, 03:25 AM)Unay escribió: Por cierto, no solo a mi me gusta la lotus:

İmage



jajajaja, está ahí porque es la hoja grande que más tapa cuando llueve Big GrinBig Grin

El mio, el jodio se tira sobre la reinekii mini y a ver pasar el día. -nosweat.gif
#266
Hola,
Actualizo estado de nuestro acuario:
İmage



No es el mas bonito, pero la verdad es que estoy cada vez mas contento con él.

Problemas:
Alguno de falta de potasio (eso parecen indicar las higrophylas), he añadido Ca-Mg en razón 3:1 para subir gH un par de puntos y he vuelto a aditar potasio, a ver si se arregla.
Y poco mas...
Hemos plantado unas hygrophila pinnatifidas en la parte trasera, lo indico aquí:

İmage



Con la esperanza de que se animen, me parecen preciosas, espero que tiren.
Tras la quedada del domingo, pienso plantar mas alternanthera y a ver si tapo al fin el calentador...
La staurogine parece que anda.
Algas, cada vez menos, la marrón que había en alguna hoja ha desaparecido.

Ayer aumenté media hora mas el fotoperiodo, a cinco horas, a ver si puedo mantenerlo y en breve llegamos a siete o por ahí, esto provocará, supongo, que siga acelerando...
También voy a meter un helena, me he cansado de las cacas de physa -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Un saludo
#267
Me alegro de que te vaya bien. A medida que subas el fotoperiodo veras como tiran. Esta muy bonito. Un saludo
#268
(02-04-2018, 10:32 PM)mirdav escribió: Me alegro de que te vaya bien. A medida que subas el fotoperiodo veras como tiran. Esta muy bonito. Un saludo

Bueno, perfecto no está. Pero todo crece Big Grin y sin grandes líos. Los peces parecen felices y yo más!
Te digo:
A la lotus le quito mínimo una hoja semana porque se me come a las staurogine que la rodean. A ver la higrophila que he metido, venía chiquita invitro pero es preciosa.

Muchas gracias!
#269
Está muy chulo!!! Y subiendo.... -hi.gif
#270
muy chulo, me encanta Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: