QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El acuario de Julia y David (38L)
Respuestas: 339    Visitas: 29105
#211
Hola,
Os dejo un vídeo de uno de nuestros kuhlii, que después de una dura jornada de trabajo ha decidido tomar un poco el sol (el betta a veces es un poco plasta, siempre quiere salir)



La verdad es que me tienen loco. Lo mismo desaparecen, que de vez en cuando les da por mostrarse. Sobre todo son bastante salaos

Saludos
-hi.gif
#212
Tienes que bajar la potencia de esa lámpara Big Grin
#213
Me encanta! Llevo tiempo pensando en comprar un par... y con tu video acabo de confirmarlo.... Ese betta.... desde luego... dile que sí, que ya sabemos que va para modelo.... pero que es un soso también.... así que no se ponga en medio.... ja ja jaBig Grin
#214
(11-02-2018, 03:23 PM)Kika escribió: Me encanta! Llevo tiempo pensando en comprar un par... y con tu video acabo de confirmarlo.... Ese betta.... desde luego... dile que sí, que ya sabemos que va para modelo.... pero que es un soso también.... así que no se ponga en medio.... ja ja jaBig Grin

Hay por lo visto algunos que no se les ve. Siempre escondidos.
Estos dos son tremendos.
Eso si, desplantar se les da estupendo!

Saludos
#215
Qué bonito! Sí que apetece hacerse con un par. Los betta son muy pesados pero se les perdona Tongue
#216
Que chulo el kullhi, a mi me encantan Y el betta es verdad que es pesaito Big GrinBig Grin, ahora, bonito como el solo. Un saludo
#217
He de decir que he leído casi todo.... Porque claro 15 páginas dan para mucho. Y he de decir que me mola tu acuario. Yo tb tengo un 40 litros y tú has hecho como el triple de curro que yo. OLÉ x ti. En fin si tienes gráficas y todo. Siempre es sabido que las gráficas es ya de muy pro. Ánimo con ese acuario. y me encantan los khulli!!!!
#218
(11-02-2018, 03:29 PM)Unay escribió:
(11-02-2018, 03:23 PM)Kika escribió: Me encanta! Llevo tiempo pensando en comprar un par... y con tu video acabo de confirmarlo.... Ese betta.... desde luego... dile que sí, que ya sabemos que va para modelo.... pero que es un soso también.... así que no se ponga en medio.... ja ja jaBig Grin

Hay por lo visto algunos que no se les ve. Siempre escondidos.
Estos dos son tremendos.
Eso si, desplantar se les da estupendo!

Saludos

Doy fé de ellos. Yo tengo dos y no los veo ni por casualidad...

De hecho, ni sé si están vivos o no, pero es que los cabrones no veas como se meten debajo de las piedras...
#219
(13-02-2018, 06:42 PM)Gelu escribió: He de decir que he leído casi todo.... Porque claro 15 páginas dan para mucho. Y he de decir que me mola tu acuario. Yo tb tengo un 40 litros y tú has hecho como el triple de curro que yo. OLÉ x ti. En fin si tienes gráficas y todo. Siempre es sabido que las gráficas es ya de muy pro. Ánimo con ese acuario. y me encantan los khulli!!!!

Pero chico! Con la de cosas que hay que hacer un martes cualquiera... ya te vale Big Grin
Me alegro de que te guste. He visto que tu no enseñas el tuyo... fatal! Venga esa ficha!-laughbounce2.gif

En cuanto al curro que hecho, temo que en general haya sido mas en contra que a favor del acuario -rofl.gif pero bueno, es lo que hay, soy toquitón, menso mal que dicen que esto es cosa de paciencia...

Deseando ver tu acuario! Venga!
-hi.gif
Saludos
#220
Buenas,
Pues comentar por aquí que estoy empezando a abonar (a ver como termina esto).
Y por otro lado, meses después, vuelvo a tener UN SOLO FILTRO en el acuario. Que ya está bien Smile
Lo he retirado entre otras cosas porque yo creo que iba a volver loco al betta. Tanto meneo por todas partes.
Lo malo es que acabo de leer por aquí, que la posición en la que lo tengo no es quizá la más correcta (está casi pegado a una esquina, en el lado largo del acuario).
Si alguien tiene opinión por favor que me lo diga, me supone bastante tinglado hacer ese cambio, en principio me voy a resistir...

Saludos
#221
Unas foticos ayudarían...-fisch.gif
#222
Vamos a hacer las cosas bien.
Expongo el problema aquí:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pos...-38-litros

Saludos
#223
Por si te sirve de consuelo, no eres el único que ha tenido la osadía de ciclar el acuario sin material filtrante biológico... -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif. A veces es lo que tiene no tener mucha idea en los inicios y el poco nivel que hay en algunas tiendas del gremio en cuanto a asesoramiento.

Menos mal que las bacterias vas a su aire y acaban anidando casi en cualquier parte, si no, que sería de nosotros... -rofl.gif

¡¡Mucha suerte con el proyecto!! Pinta muy bien.-good.gif
#224
Gracias por los ánimos Josu!
De momento ahí vamos. Intentando no romper nada. Se supone que esto es de paciencia pero para eso soy malo malo. Algo saldrá Smile

Un saludo
#225
Nadie nace enseñado. Yo tuve mi primer filtro, uno interno, solo con la esponja que traía durante años. Si en plural.... Años!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: