QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El Salado de mi hijo
Respuestas: 6    Visitas: 1009
#1
Pues eso...
Que me manda un mensaje por watsap mi hijo diciéndome "Papa!... yo también me he pillado un Marino!". No sabéis al principio lo contento que me he puesto pensando tener la misma afición los dos... pues a los 10 minutos me manda esto...



Lo que tenemos que aguantar los que somos padres... -nosweat.gif
#2
Buenísimo! +1 por compartirlo
#3
Buenisimooooo jajajajajajajaja lo que tenemos que aguantar dice..... anda que si te dice que quiere un marino más grande que el tuyo igual te caes de culo. De todas formas mmmmmmmmm vete preparandote porque vienen curvas, me da a mí.-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#4
Jaja ya tienes un cómplice -nosweat.gif-nosweat.gif-rofl.gif-rofl.gif
#5
(29-09-2017, 11:16 PM)MANGUERAS71 escribió: Buenisimooooo jajajajajajajaja lo que tenemos que aguantar dice..... anda que si te dice que quiere un marino más grande que el tuyo igual te caes de culo. De todas formas mmmmmmmmm vete preparandote porque vienen curvas, me da a mí.-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Ya lo dices bien! Jajajajajajajaja me caigo de culo pero del susto. Ya le deje en herencia el 240 litros de agua dulce, cuando yo me vine hace 4 años definitivamente a Madrid, el vive en Tarragona “yo lo cuido, no te lo lleves” me dijo... menos mal que subo 1 vez al mes y le hago el mantenimiento, cambio de agua del 20 %, limpieza del filtro cada 6 meses, cambio de los fluorescentes al año... etc, el solo les echa de comer (y ya me doy por satisfecho Big Grin). Suerte que el acuario ya tiene 8 años, está súper maduro y el pobre va solo
[Imagen: 28hhhz9.png]
#6
Jijijijijijij -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif ¡ Menudo tu hijo !
Aissss...
¿De dónde habrá sacado ese humor "cabroncete"? -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#7
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: