QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El Salón de DC
Respuestas: 49    Visitas: 10830
#46
Bonitos acuarios
#47
El Malawi es la repera!!! Que lujo de salón
#48
Bueno, de la piedra pomez y su uso para pies podríamos hablar también un ratoBig Grin la verdad es que no es lo mas aconsejable, lo mejor, acudir al podólogoBig Grin

Por lo demas se me ocurre que preguntes en alguna cantera o que preguntes por pumita que es otro nombre mas especial o científico que piedra pomezBig Grin

Saludos!!!
#49
David, felicidades unos acuarios muy guapos, el que más me gustó fue el de ajolotes, es un animal que me gusta mucho, no me he atrevido porque me da miedo la temperatura en verano, como resuelves ese tema?
#50
(05-03-2016, 08:41 PM)rbaby escribió: David, felicidades unos acuarios muy guapos, el que más me gustó fue el de ajolotes, es un animal que me gusta mucho, no me he atrevido porque me da miedo la temperatura en verano, como resuelves ese tema?

Hola Ronald!

Es más facil de lo que crees, por unos pocos euros me construí un enfriador casero tal y como explico en éste post. Con ese sistema la temperatura rara vez pasa de 21-22ºC (Y eso que vivo en el centro de Madrid). El unico inconveniente es que tengo que reponer mucha agua por evaporación.

Saludos!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: