QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El Retorno de Skary 96L
Respuestas: 7    Visitas: 1617
#1
Hola a todos,

Pues vamos a ir poniendo la ficha correspondiente presentando en comunidad mi nuevo proyecto Big Grin

Tipo de Acuario: Comunitario

Dimensiones: Sirocco 80x30x40. Frontal y laterales opticos. Silicona transparente

Capacidad:96L

Filtro,material filtrante y mantenimiento: Jbl E902. Cargados con micromec y 1 Litro de matrix seachem.

Tipo de sustrato: Aquabasis plus con manado.

Iluminación: Chihiros A601 plus. 9600 Lumenes.

Foto periodo: 6,5 horas.

Habitantes: 2 gurami perla, 5 colisas lalia (2 machos y 3 hembras), 8 raspboras espei, 2 khulis y 4 alevines de ancistrus l144.

Alimentación de los habitantes: Escamas tropical supervit, granulado mini tropical, novapleco jbl para los peces de fondo. 2 veces por semana 1 pastilla de spirulina de sera, 1 vez por semana artemia congelada.

Rutina de cambios de agua y sifonados: 1 vez cada dos semanas un cambio del 30% de agua aproximadamente.

Equipamientos extra: calentador sera 150w
Flora del acuario: ambulia, hygrophila polysperma, Staurogyne repens, hygrophila difformis.

Abonado: Sales NPK, aquavitro propel, aquavitro envy, seachem tracer

CO2 y método de difusión: Co2 casero

Parámetros medidos del agua: N:10, P:0,2 K:?

Fecha del montaje: 12-8-2018

Panorámica del acuario:

[Imagen: 5wgxuq.jpg]
#2
Viento en popa! Es 2-3 días toca.ir haciendo las primeras podas! Jejeje
#3
(27-03-2018, 12:07 AM)Alvaro escribió: Viento en popa! Es 2-3 días toca.ir haciendo las primeras podas! Jejeje

Ya he hecho el primer corte hoy a la ludwigia que se me salía del agua (y eso que lo tengo lleno hasta el borde jajaja).

Pero ya pronto le hare la primera poda si!

Un abrazo alvaro!!
#4
Me alegro verte de vuelta con este magnífico acuario, me siento por aquí a observar los avances.
#5
Sí señor, que buena pinta tiene. -happy.gif
#6
Tiene muy buena pinta, a mi me pasa lo mismo con el prefiltro ( tengo el jbl 902 ) y se satura super rápido, ahora bien, el filtro esta como la patena -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#7
Menudo acuario, promete mucho -hi.gif
#8
Pues tiene muy buena pinta compiSmile Me quedo por aquí, a ver como evoluciona-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: