QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El Prime Huele :s
Respuestas: 40    Visitas: 7505
#16
Jejejejeje, a mí me gusta más el holor que da el Excel!! mmmmm
El Prime fatal!!!
#17
RoFran ami no me pasa eso del bote, no se , tampoco lo guardo refrigerado... Te refieres, como cuando metes una botella en la nevera que parece que la has apretado y cerrado el tapón?

Podría ser alguna reacción química que se produce dentro del bote?

Salva, el Excel huele bien o que? Jajaja
#18
(28-09-2015, 12:25 AM)Sublimation escribió: .... Te refieres, como cuando metes una botella en la nevera que parece que la has apretado y cerrado el tapón?
...

Sí.

Por cierto, que me da a mi que hay mucho al que le gusta meter la nariz a todo... ¡Que no es pegamento! Tongue

Que comenzamos oliendo el Prime y me veo a alguno enchufándole la nariz a los reactivos de los test que, si no recuerdo mal, en algunos casos son ácidos y, por tanto, peligrosos.
#19
Jajajaja para ver si coloca hay que probarlo Big Grin Big Grin

Aunque si Salva dice que es mejor el Excel... Wink

Vale, perdón por el Off -good.gif
#20
para mi el prime es el mejor que he usado con dos milimetros preparo mi acuario y con tres gotas el gambario.
Ademàs que mas da que huela mal???Big GrinBig GrinBig Grin
Cuando comemos langosta en Navidad nadie se queja del olor a marisco....-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#21
Joe... El marico huele bien, el Prime huele como si la langosta fuera de las pasadas navidades jajaja
#22
El prime seguramente se base en un compuesto llamado hidroximetano-sulfonato de sodio. Este compuesto se oxida dando sulfatos y reduciendo el cloro a cloruro, pero tiene intermedios en los que libera sulfuro de hidrógeno, que es la molécula responsable del olor a huevo podrido. Estos intermedios son los que permiten al prime actuar a la vez de oxidante y reductor, lo que hace que elimine tanto el cloro como las cloraminas.
#23
Ahí pines!! Ya pensando en el holor a marisco o mar!
Donde meteréis las manitas!!
El excel entra ganas hasta de darle un lingotazo!
Jajajajaja
#24
(28-09-2015, 10:07 AM)SALVA escribió: ...
El excel entra ganas hasta de darle un lingotazo!
...

A mi todo caso me pasa eso con lo que queda de la reacción del CO2 casero. Y seguro que es más sano... Wink
#25
Jajajaja Rofran las burbujitas que se suben muy pronto a la cabeza!! -nosweat.gif
#26
Jajajaja madre mía, chupitos de Excel Big GrinBig Grin
#27
Mi prime apesta que te pasas también Big Grin !!
#28
(28-09-2015, 10:09 AM)RoFran escribió:
(28-09-2015, 10:07 AM)SALVA escribió: ...
El excel entra ganas hasta de darle un lingotazo!
...

A mi todo caso me pasa eso con lo que queda de la reacción del CO2 casero. Y seguro que es más sano... Wink
No se, No se, pero seguro que si lo metemos en un alambique mejora
#29
Hacemos unas degustaciones en la kdd ArturoS jajaja
#30
Y eso que creo todos estamos en agua dulce, porque del O3 ya ni te cuento, ja ja ja.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: