QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El Prime Huele :s
Respuestas: 40    Visitas: 7673
#1
Buenas chic@s!!!

Hace unos días llevo notando que el Prime de Seachem esta cogiendo un olor como a putrefacto, como a huevos podridos, no se muy bien como explicarlo... Da un poquito de asquete el olor...

Es esto normal?, cuando lo compré y lo abrí lo olí por curiosidad y no olía absolutamente a nada... Y ahora es un olor nauseabundo jajaja Big Grin

Saludos y gracias de antemano!!! -good.gif
#2
Yo soy bastante malo con el olfato y además fumo,pero mi Prime munca a olido a nada,puede ser que te quedase mal cerrado y con los calores del verano....
yo te recomendaria que lo tirases,
Saudos!!
#3
Que va, mal cerrado es imposible, para esas cosas soy bastante maniático y siempre aprieto los botes como vamos...

Esta usado solo 3 veces... Ni 3ml habré gastado Sad
#4
A mi siempre me ha olido a mierda, es normal, el prime entre otros compuestos utiliza Ácido sulfhídrico (H2S) para la eliminación de nitratos, y es un compuesto que se caracteriza por el olor a huevos podridos. No te preocupes -good.gif


Saludos!!
#5
El prime huele a huevos podridos desde el momento de abrir el bote jaja
#6
Joe David, menudo peso me has quitado de encima bufff... Digo ya me tengo que comprar otro bote jajaja

Con el bote cerrado no huele a nada, pero es abrirlo y te caes de culo jaja

Muchas gracias por la info David!!! Smile -good.gif
#7
De hecho es algo que el fabricante advierte en su web Wink

[Imagen: 8J7ywRj.png]

Saludos!!
#8
Yo también noto que huele más de un tiempo a esta parte y debe tener mas de seis meses, siempre bien tapado y en la nevera.
#9
Gracias a todos por pasaros a echarme un cable, echaré un vistazo a la web de Prime a leer un poco Big Grin
#10
Como tuve problemas con el prime hace meses me puse en contacto con seachem.
Una de las cosas que comente por sí venía defectuoso mi prime era que no olía nada, y había leído por muchos foros que olía a huevos podrido.
Me comentaron que cuanto más nuevo sea el producto menos olerá. Ya sea estando abierto o cerrado. El olor va aumentando con el tiempo.

Supuestamente no afecta a la efectividad del producto.
#11
Hace falta tenerlo en la nevera?? Yo lo tengo en un cajón... Wink

Gracias por la info Bersus Wink
#12
Contal que no te confundas y que te dejen, tenerlo en la nevera Big Grin
#13
En la nevera?? Y eso por qué?
#14
Mejor no me arriesgo, que con un hermano pequeño nunca se sabe jajaja Igual se cree que es un actimel con nueva fórmula mejorada jeje ^^

Pues nada entonces a seguir usándolo sin problemas, eso si con mascarilla Big Grin Big Grin -good.gif
#15
A mi la sensación que me da es que huele como a polvo quemado y desde hace tiempo me mosquea que tiene como posos negros (agradezco la captura ya que también los menciona).

[Imagen: 8J7ywRj.png]

Otra cosa que me llama la atención y que no se ha mencionado es que de una semana para otra el bote se me queda "chupado" antes de abrirlo, como si hubiera perdido presión internamente. ¿Os pasa a alguno?

Por cierto, yo no lo guardo refrigerado.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: