QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El Huerto 2.0
Respuestas: 119    Visitas: 24042
#31
Precioso Rumen. Me llama la atención el step1. Que lleva el step 1, potasio?
#32
(06-10-2015, 06:42 PM)Alvaro escribió: Precioso Rumen. Me llama la atención el step1. Que lleva el step 1, potasio?

Ya está ronroneando, la cabeza de Álvaro!! Que te dije??? Rubén hace pócimas secretas con alto poder verde!!-hi.gif
#33
Hombre el secreto lo ha desvelado. Si el step es potasio para eso tenemos las sales, por eso lo digo. Es momento de investigar, ya lo sabes.
#34
(06-10-2015, 06:42 PM)Alvaro escribió: Precioso Rumen. Me llama la atención el step1. Que lleva el step 1, potasio?

Pone trace elements y nada mas -mega_shok.gif

(06-10-2015, 06:45 PM)rumberg escribió:
(06-10-2015, 06:42 PM)Alvaro escribió: Precioso Rumen. Me llama la atención el step1. Que lleva el step 1, potasio?

Pone trace elements y nada mas -mega_shok.gif
Tu pruebalo y veras una pulsacion al dia de 1 ml y vienen 250 SmileEs para los primeros 3 meses ,pero yo me voy a tirar 4 Smile
#35
Voy a resurgir el green again, con dos gotas diarias!! A ver qué sucede!!-fisch.gif
#36
Pero necesito saber que lleva. Yo eso de echar cosas sin saber que echo no me gusta -glare.gif
#37
Recordaba haber visto en algún lugar la composición de los abonos de ADA. He realizado una búsqueda rápida y...

Green Brighty Step 1
K+ 84
Fe 190
#38
Ya ves, meter Fe en la semana 1 es peligroso jejeje. De todos modos el N y P en este acuario viene del help en gran parte.
#39
Pero ADA no usa tres botes más tres tipos de step?? No entiendo que el brighit ese disponga de fe??nose??
#40
Se supone que step 1 es para los 3 meses, step 2 para los 4-12 y el step 3 para el resto. Lo normal serie el 1 K, el 2 NPK y el 3 NPK y Fe y micros, pero no se.

De todos modos tal vez deberíamos no desvirtuar le el tema a Rumen jeje.
#41
ADA es un poco secretismo -nosweat.gif

El acuario precioso con las plantas. Envidia -good.gif
#42
Mola el acuario, aunque no soy muy seguidor de ADA, pero bueno.
No te falta nada de ADA. -fisch.gif








1 saludo
#43
Hola compis.Aqui esta el progreso en 20 dias.

[Imagen: 23-9-2015_zpsit15c5he.jpg~original]

[Imagen: 13-10-2015_zpsuadhoonr.jpg~original]

El twinstar se nota bastante en las plantas.Y las algas tmb que hay 0.
#44
La tapizante crece fenomenal. ....cual es?
#45
Utricularia.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: