QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El Biotopo Amazónico.
Respuestas: 38    Visitas: 102975
#31
Cómo me gusta este tema, gracias por actualizar!
#32
Andaba buscando éste temazo... Y me ha sorprendido que no lo tengamos en importantes... -fisch.gif
#33
A sus órdenes srta. Wink
#34
Mil gracias caballero! -hi.gif
-nosweat.gif
#35
Muchas gracias por el artículo. Las fotos son super ilustrativas.
#36
Simplemente espectacular, Excelente informacion, me gusto mucho, saludos.
#37
(21-02-2019, 04:07 PM)juliobulacio escribió: Simplemente espectacular, Excelente informacion, me gusto mucho, saludos.

Buenas Julio, no se si te han invitado a pasarte por el área de presentaciones y nos cuentas mas de ti y de los acuarios que mantienes -hi.gif
#38
Wow, sé que es un tema antiguo pero me estoy planteando montarme un biotopo amazónico en un 65L que tengo por el trastero, algo sencillo, cardenales, corydoras y poco mas, y la verdad que se me antoja increíble esto de los biotopos, vengo de montarme un biotopo Tanganyka, y ya que me metí en la odisea de andar con las sales para elevar los parámetros que salen del grifo, quiero probar también a darle caña a uno en el que no tenga que aditar nada, mi agua de red sale prácticamente a los parámetros perfectos para un amazónico, así que le daré una oportunidad, y con un post como este, creo que tengo todo lo necesario para poder estudiarlo y empezar a montarlo debidamente. Gran trabajo Crack! si me animo subiré el correspondiente tema. jajaja

salu2 a to2.
#39
Excelente, vaya currada de articulo.
un salido

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: