QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El éxito de la calabaza
Respuestas: 8    Visitas: 2415
#1
Pues hoy puse un poco de calabaza en el acuario y ha sido una revolución.
Corydoras, ancistrus, ottocinclus y gambas...todos querían su parte, todos ahí intentando sacar algo.
He intentado hacer una foto, pero no ha sido posible ya que uno de los ancistrus (que son pequeños aún) se ha proclamado el rey de la calabaza y disputaba con el resto su poder. Si se acercaba otro ancistrus (por ejemplo) le quitaba inmediatamente y cuando regresaba a la calabaza ya había allí un par de ottos, corys....a los que también invitaba a irse...menos mal que al final se ha saciado o cansado y el resto ha podido "pillar"
En fin que la pondré más veces.

Saludos!!
#2
jajaja que gracioso los Ancistrus cuando se apoderan de la comida, gracias por comentar la experiencia, ya lo probaré
#3
Yo también probaré, suelo echar varias verduras a los peces y gambas, les encanta pero con calabaza nunca lo he intentado.
#4
Gracias por compartir, tu experiencia Rafa Big Grin
#5
Muchas marcas de comida para gamba usan calabaza en sus sticks, va a ver que probarla Big Grin

Saludos y gracias por contarnos tu experiencia!!! -good.gif
#6
Muchas gracias por la experiencia!
Lo único... Podrías dar más datos? La calabaza estaba cruda? Cocida? Con piel?picada? En tacos?
Un saludo!
#7
La calabaza estaba cruda y sin la piel, un taco.
Cocida me da la impresión de que se deshace muy pronto.

A ver si vais probando y os va bien!Blush
#8
En el acuario fluvial de Zaragoza usan unos ganchos que dejaban calabaza, pepino y demás colgado en medio del acuario. Me pareció curioso y una forma de ensuciar poco ya que no toca el suelo, solo hay que saber colocarlo por la corriente. Y lo que mejor comían una vez acostumbrados era el kiwi. Lo tengo que probar el sistema pero el chico que nos explico el acuario puso uno y fue una fiesta que dejaron el gancho pelado.
#9
Claro que les encanta, además es un buen aporte para su dieta.













1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: