QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ejemplo de instalación para el tratamiento del agua
Respuestas: 3    Visitas: 1112
#1
Buenas,

Estaba echando un ojo a ver que vende por mil anuncios y me he encontrado esto en venta:

http://www.milanuncios.com/peces/deposit...497935.htm

Echarle un ojo porque yo me he quedado así -blink.gif
La leche lo que se monta la gente con conocimientos, espacio y tiempo -nosweat.gif

Saludos.

PD: que conste que no es spam que no tengo nada que ver eh! que hay mucho mal pensado jejejeje Big Grin
#2
Y seguro que, o nunca se a casado o está divorciado o viudo. Porque a los demás poner ese monstruo cerca nos cuesta la separación de bienes.
#3
buenas,

A este hombre le compre yo varias cosas, es un viejete que parece que se ha quedado viudo en los ultimos años y se esta deshaciendo de todo el equipo que tiene, tiene una habitacion llena de cosas, se ha dedicado a criar discos mucho tiempo y ahora se va de la aficion por viejo, como pone el en algun anuncio. Tiene un monton de cosas, acuarios filtros cajas de las de comida congelada para las papillas y muchas cosas mas, lo malo que vende algunas cosas en pack, por ejemplo tiene acuarios que vende con filtros en exclusiva, no por separado. Tambien tiene varios brico filtros de esponja enormes.

Un saludo
#4
Anda que no le he vendido yo alevines , siempre marlboros , hasta que consiguió criarlos el

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: