QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Eheim pick up 45
Respuestas: 11    Visitas: 1524
#1
Holaaaa, tengo este filtro en el acuario de 13 litros, lo compré hará un mes como mucho, me gusta como funciona pero hace mucho ruido, eso es normal?
Es que he intentado hacer lo que he leido por ahi, enchufar y desenchufar varias veces, girar el filtro un tiempo y volverlo a poner vertical.. pero hace mucho ruido..
No se si es lo normal pero es que como en internet dicen que es muy silencioso.. pues me joroba porque me gustaria poder tenerlo en la habitacion montado y lo tengo que tener apartado Sad
Gracias
#2
Es un filtro interior, no hace falta que lo voltees, por otra parte, una duda? El chorro dentro o fuera del agua? Y sk esta de tro, tienes el tu ito de oxigenar? Sk es asi, quitalo y ya veras como reduce em euido considerablemente
#3
He probado a cubrirlo de agua y a dejarlo algo fuera a modo de cascadita pero es ruido de motor funcionando, no me molesta el agua en si..
Este modelo no trae el tubito ese de oxigenador, es la maquina tal cual.. es que no se que tengo que hacer para mejorar ese ruido.. estoy por ir a la tienda y preguntar
#4
Hace poco que lo tienes, dejalo de tro que el rotor coja “mierdecilla” que hace como de “lubricante” a ver que tal y si no... tienda h punto
#5
(07-05-2019, 11:39 PM)Emmayleo escribió: Hace poco que lo tienes, dejalo de tro que el rotor coja “mierdecilla” que hace como de “lubricante” a ver que tal y si no... tienda h punto

mira ahora mismo está asi.. llevará como mucho 1 mes.. lo cubro del todo de agua mejor?

[Imagen: 2u5djwi.jpg]
#6
Prueba a meterlo entero sii, mejor
#7
Vale pues lo vuelvo a cubrir pero cuando lo tuve asi seguia con el mismo ruido.. lo dejare unas semanas pero vamos que qué raro, no veo a nadie en google que se queje de ruido Smile
Gracias jeje
#8
Es filtro lo tuve yo hace años y nunca me hizo ruido, es más al ser interno no suena nada. Eso si, la salida del agua es mejor que este uno o dos centímetros por debajo la superficie. Un saludo
PD: Te he puesto la foto derecha no set e vaya a vaciar el acuariooo Big Grin
#9
jajjajaja gracias Smile lo he vuelto a llenar pero el infierno es el mismo ¬¬
asi que no sé.. tocará llevarlo cuando tenga tiempo a la tienda y que me lo miren.. gracias Smile
#10
Te dejo el Eheim pick up 45 manual de uso y manual de partes para que veas la instalación recomendada y el mantenimiento. Fíjate también que tiene rotor y esté un eje, muchas veces los ruidos de ls filtros aparecen cuando se rompe el eje (que suele ser cerámica en Eheim).
A ver si esto te ayuda un poco.
#11
Yo también lo he tenido y 0 ruidos

Prueba a sacar el rotor, pon le un poco de aceite de oliva , o un poco de vaselina o un poco de protector de labios, a si lubricas un poco mas el roce del rotor y puedes evitar ese ruido

Suerte
#12
vale! lo probaré muchas gracias Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: