QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Eheim experience 250
Respuestas: 7    Visitas: 1498
#1
Hola a todos.
Quería preguntaros que opináis de este filtro. Tenia pensado pillarlo para ponerlo en un acuario de 80l que quiero montar bastante plantado.
Saludoss
#2
Un buen filtro, lo he tenido y ninguna pega, calidad Eheim. Aunque si puedes ir a por el 350 mejor qu emejor, no sale cara esta gama.


Saludos -hi.gif.
#3
Los clásicos de Eheim son una compra segura siempre.........llevan un porrón de años en el mercado sin una sola modificación (bueno si, le ponen una cesta ahora creo) y siguen funcionando perfectamente y en silencio.

El 350 te iría mejor como ya te dijo David -good.gif
#4
¿No os parece mucho caudal el 350 para 80 litros?

Aquí se pueden comparar.

Yo tengo el Eheim eXperience 150 y el Eheim Classic 150 para un 128 litros y contento.
#5
En definitiva sumando tus dos 150 son más o menos los mismos litros por hora, ¿no?.
Yo de recomendar el 350 es por el número de bandejas, el 150 y el 250 traen solo 2 y se me antojan pequeñas, y el caudal siempre puedes regularlo a la salida, así que eso no es problema.


Saludos.
#6
el caudal no lo veo un problema. siempre se puede reducir con perlon y compactando mas materiales filtrantes, y usando diferentes tipos de salidas. el tipico dicho de burro grande aqui se aplica muy bien.

es mas, yo tengo un filtro super sobre dimensionado y no tengo ninguna pega.

para no desvirtuar mucho el post, añado que el filtro que tengo es el 250t, y estoy encantado con el, pienso que es muy buena eleccion.
#7
Gracias por vuestras respuestas.
El tema de elegir el experience es por la forma cuadrada que me va a acoplar mejor donde lo quiero poner y porque la salida como la entrada están arriba, y también porque estéticamente me gusta mas Big Grin .
Por caudal creo que iré bien.

Saludosssss
#8
Sí andas ajustado ten en cuenta tener espacio por encima para sacar los tubos. Te lo dice alguien que tiene el 150 muy ajustadito.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: