QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Eheim Substrat pro baja el ph?
Respuestas: 5    Visitas: 1825
#1
Bueno el tema es un poco blanco y en botella... ,pero la cosa es que tengo un acuario de 100 litros que siempre se ha mantenido en un ph de 6.5-7 aprox y el domingo le metí el filtro eheim bipower 200 y traía el substrat pro para ponerle en las canastillas y al día siguiente el ph estaba en 5.5-6 aprox, he leído por la red que hay gente que usa este medio filtrante para bajar el ph pero nada claro del todo entonces la pregunta es esa el substrat pro de eheim baja el ph?? yo ante la duda lo he quitado y he puesto canutillos gracias de antemano por vuestras respuestas.
#2
Yo he tenido el Substrac Pro en mi acuario y a Ph 7,1... No debería bajarte el Ph ya que es cuarzo sinterizado...

Has metido alguna otra cosa nueva al acuario?

Saludos!!! -good.gif
#3
Has hecho bien en quitarlo, no creo que sea culpa del sustract pro, pero si es lo único que has cambiado has de descartarlo totalmente -good.gif
#4
Yo también lo tengo en los filtros y no he notado una bajada en el pH.
#5
buenas no he añadido nada mas por eso creo que es eso el ph siempre lo he tenido bien y he medido el grifo y viene en los valores que he tenido siempre de ahi mi sospecha
#6
Yo llevo utilizando el sustrat pro tiempo en varios acuarios y nunca he tenido bajadas de ph. En los de sustrato inerte se mantenía al valor del agua del grifo, y en los que tengo akadama siempre a 6 por el efecto de la akadama

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: