QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Eheim Jagger 50w.
Respuestas: 4    Visitas: 900
#1
A ver como planteo esto porque no se si esto es normal,
tengo este calentador de 50w. en un cubo de 36 litros, le fije la temperatura a 26° y cuando me desperté por la mañana me encontré el acuario a 31°, directamente lo primero que se me vino a la cabeza fue bajarle a 21° a ver si así se quedaba fijo en 26°, y así fue...
decir que con el otro calentador que tenia de 50w. no me pasaba.
El termómetro que tengo es de cristal dudo que el termómetro este mal, a ver si alguien me saca de dudas de porque puede ser esto.
#2
En el gambario tengo puesto otro eheim de 50w, son 38lt y para que se me quede en 24 lo tengo puesto en 21, no hay tanta variación como con el tuyo pero si que varia.
#3
Mi calentador es ese y se puede calibrar, pero no recuerdo como se hacia, habria que buscar las indtrucciones en internet.
#4
(05-03-2017, 04:20 PM)bernos escribió: Mi calentador es ese y se puede calibrar, pero no recuerdo como se hacia, habria que buscar las indtrucciones en internet.

Solucionado en San YouTube esta el tutorial para calibrarlo
#5
en el mismo cubo podías haberlo calibrado, pero llegué tarde. Me alegro de que encontrases la manera

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: