QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Eheim 600
Respuestas: 12    Visitas: 1878
#1
Hola buenas tengo dos filtros eheim 600 podrias decirme la mejor opcion para colocar los tubos de entrada y salida? Gracias
#2
Buenas.
Segun lo que leas y donde lo leas te recomiendan distintas cosas.
Yo personalmente en mi acuario de 350 l tengo dos filtros y los tengo en diagonal ;uno puesto en una esquina y el otro en la esquina contraria de enfrente.
Entrada y salida de los tubos en su misma esquina.no hace falta cruzar ningun tubo ni nada parecido.Con ello hago que se mueva todo el agua.
Si lees mucho te dicen que lo mejor es uno material filtrante mecanico y otro biologico.
Yo por mi experiencia y no es mucha.....pongo los dos con biologica ya que teniendo espacio lo mejor es aprovecharlo y tener mas carga biologica.si quieres mecanica mete un prefiltro y te ira genial.
Un saludo.
#3
Hola! En cuanto a la colocación yo también pondría uno a cada lado. En cuanto a cómo llenarlos, yo pondría filtración mecánica y biológica en ambos... y al menos en uno de los dos, algo de perlon.
Un saludo!
#4
(07-10-2018, 11:31 AM)Kika escribió: Hola! En cuanto a la colocación yo también pondría uno a cada lado. En cuanto a cómo llenarlos, yo pondría filtración mecánica y biológica en ambos... y al menos en uno de los dos, algo de perlon.
Un saludo!

Tienes toda la razon .No me he explicado bien.yo biologica no es solo meter canutillos o bolas o arlita para la colonia bacteriana.
Me referia a no solo poner esponja y perlon en un solo filtro para que fuese mecanica ,sino llenar los dos filtros iguales a como si solo fueses a tener uno en el acuario .
Un saludo.
#5
Yo tengo uno cargado dela sifuiente manera: esponja 2 kilos de siporax 1 de matrix perlon y esponja y el otro esponja canutillos arlita perlon y esponja.. Despues mandare dibujos de como estan los tubos y como pienso ponerlos asi me aconsejais...fracias
#6
Sabiendo lo que vas a montar.... Monta un filtro en cada lado, las gomas lo más rectas posibles, y en cuanto al orden dentro del filtro esponja arriba y abajo entre medias material biológico y el perlon tirale a tomar ......

Si haces que las salidas rompan arriba te puedes ahorrar hasta el aireador.
#7
Despues envio fotos de como lo tengo ahora ...se pasan los videos como las fotos? Pa mandar video despues
#8
Es más fácil aún, cuelgas el vídeo en Youtube y luego solo es poner el enlace.
#9
[Imagen: flkq3r.jpg][/img]

[Imagen: i583l2.jpg][/img]
#10
Ok y en cuanto a las entradas uno en cada esqina o las dos juntas?

Mangueras te refieres a mucho perlon?
#11
Una salida y entrada de filtro en cada lado. Y el perlon olvidate del, ni le pongas.
#12
[Imagen: 2i72qoj.jpg][/img]

Pensaba ponerlo asi. Q tal?
#13
Pues bien, sin problemas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: