QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Efecto secundario sulfato potasico??
Respuestas: 22    Visitas: 5106
#16
Ya puestos yo hago mi disolución a 6 g/100 ml... En un bote de 500 ml de agua 30 g de sulfato potásico.

Viendo tu mensaje, Robertoolga, cualquier día lo aumento para reducir la cantidad (mililitros) que tengo que echar.
#17
Volví a abonar y no se repitió el fenómeno . Supongo que no estaba del todo disuelto .
#18
Estupendo, un problema menos -good.gif
#19
(05-09-2016, 12:33 AM)RoFran escribió: Ya puestos yo hago mi disolución a 6 g/100 ml... En un bote de 500 ml de agua 30 g de sulfato potásico.

Viendo tu mensaje, Robertoolga, cualquier día lo aumento para reducir la cantidad (mililitros) que tengo que echar.
Yo me lo planteo a la inversa en el caso de los fosfatos, esta tan concentrado que solo añado dosml semana, como divides si quieres hacerlo al dia? Con los nitratos tengo que añadir 45 ml y subire la concentracion para no estar tanto rato con la jeringa.Jugar con la calculadora y listo!
#20
Y para los fosfatos...............enema casen............unas gotitas y listo -pardon.gif
#21
(11-09-2016, 11:48 AM)Robertolga escribió: Y para los fosfatos...............enema casen............unas gotitas y listo -pardon.gif

Eso es de la vieja escuela.
Que risas al entrar a la Farmacia a por tu enema cada dos meses, como un reloj decía la farmacéutica -laughbounce2.gif
#22
(10-09-2016, 10:22 PM)Redswift escribió:
(05-09-2016, 12:33 AM)RoFran escribió: Ya puestos yo hago mi disolución a 6 g/100 ml... En un bote de 500 ml de agua 30 g de sulfato potásico.

Viendo tu mensaje, Robertoolga, cualquier día lo aumento para reducir la cantidad (mililitros) que tengo que echar.
Yo me lo planteo a la inversa en el caso de los fosfatos, esta tan concentrado que solo añado dosml semana, como divides si quieres hacerlo al dia? Con los nitratos tengo que añadir 45 ml y subire la concentracion para no estar tanto rato con la jeringa.Jugar con la calculadora y listo!

Yo preparo el abono semanal en un bote donde mezclo N, P y K. Eso es lo que divido cada día. Normalmente lo reparto de lunes a jueves (o viernes) porque el cambio de agua lo hago, según me venga, viernes sábado o domingo.
#23
Hay que tener en cuenta que aditar sales para abonar con el sulfatico potásico, sube mucho los TDS.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: