QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Edu menudo disgusto nos has dado!!!
Respuestas: 30    Visitas: 8620
#1
Enhorabuena por el cargo, que veo que aún nadie abrió mensaje.
Disfruta del aumento de sueldo, recuerda que las nóminas las paga Paco.
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin








1 saludo
#2
Espero estar a la altura del nuevo cargo y muchas gracias por confiar en mi -fisch.gif

Solo nos toca, seguir trabajando y hacer que AM, siga mejorando -nosweat.gif

Saludos chic@s -good.gif

Pdta: Tengo que buscar a Paco, por lo de las nominas y todo el tramite -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#3
Muy bien Edu, tu trabajo y constancia tienen su ¿recompesa? ... ¿o merecido? Big GrinBig Grin

Al tajoooo!!!
#4
Enhorabuena -good.gif
#5
Coño Edu enhorabuena !!! no lo había visto jaja. Me alegro te lo mereces Wink-good.gif
#6
Coñoll!!!! Edu enhorabuena y no!! No cobras este mes!!! y si, ronda a la próxima, ahh!! Y eso de que no puedo ir, ala próximo puede, pero al final no, nanai!!!!
Ahora tienes que ir a todas las quedadas!! Jajaja -good.gif
Enhorabuena crack!!-good.gif
#7
Enhorabuena estimado Edu, tu siempre tan pendiente y participativo, te lo mereces!!!
#8
Enhorabuena tocayo! Ya sabemos quién va a a mover todos los post mal clasificados a partir de ahora Big Grin -good.gif
#9
¡Enhorabuena Edu!

¡¡Ahora te toca poner un criadero de grindal y repartir a todos!!
#10
Felicidades Edu!! Que corran los nesteas!!
#11
Felicidades Edu!!! Nada de invitar a nesteas a los compis, tu lo que tienes que invitar es a grindal y daphnia aunque las mujeres y maridos de much@s no quieran jajajaja.... Enhorabuena y muy bien elegido el puesto por el alto mando Wink
#12
Edu bien ahora a orientar a los noveles por el buen camino
#13
Felicidades Edu!!! ¡Y no te olvides! ¡pon fotos del momento del nombramiento! Vista aérea, lateral, desde abajo, 3d, ...
#14
(16-06-2015, 10:10 AM)Akela escribió: Felicidades Edu!!! Nada de invitar a nesteas a los compis, tu lo que tienes que invitar es a grindal y daphnia aunque las mujeres y maridos de much@s no quieran jajajaja.... Enhorabuena y muy bien elegido el puesto por el alto mando Wink

Eso Vanesa , me has dado una buena idea.

unos chupitos de dhapnia, con unas tosta de microgusano de avena, grindal, con un chorrito de anguililla del vinagre.

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Quien dijo YO SleepySleepySleepySleepy

(16-06-2015, 10:44 AM)Gallemer escribió: Felicidades Edu!!! ¡Y no te olvides! ¡pon fotos del momento del nombramiento! Vista aérea, lateral, desde abajo, 3d, ...

Eso sera cuando me pongas el video de tu acuario por dentro, que aun estoy esperando.


Muchas gracias chic@s, ya saben cualquier duda estoy para ayudar -hi.gif-hi.gif-hi.gif
#15
(16-06-2015, 10:44 AM)Gallemer escribió: Felicidades Edu!!! ¡Y no te olvides! ¡pon fotos del momento del nombramiento! Vista aérea, lateral, desde abajo, 3d, ...

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

(16-06-2015, 08:58 AM)Dudo escribió: Enhorabuena tocayo! Ya sabemos quién va a a mover todos los post mal clasificados a partir de ahora Big Grin -good.gif

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Ya perdí la cuenta de por cuantos sitios te felicité jaja
Felicidades de nuevo! Pero dejaté de grindal... a mi me invitas a lo mismo que yo a ti vale?? -nosweat.gif -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: