QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Edito] Proyecto: Un gambario de 15 litros
Respuestas: 31    Visitas: 8003
#16
Gracias Karo, pues mañana voy a por cherrys y las meto.
[emoji38] pobrecillas no, vamos a esperar esas 6 semanas armados de paciencia.
El calentador y el filtro no acaban de convencerme, veré que puedo inventar...veo un tuper-sump en el horizonte jajaja.
#17
Si puedes mejorar ese filtro sería muy recomendable.. luego aprovechas el material para el siguiente y te pasas así las bacterias que se vayan asentando en él.
#18
ya se a asentado un poco el help asi que mas fotos.

[Imagen: 14137783198_2b92f9b1f4_c.jpg]

[Imagen: 14322668402_1eb29ca69f_c.jpg]

[Imagen: 14137798589_b5f20fa1f0_b.jpg]


Si pudierais darme permisos para editar el primer post os lo agradeceria, me salta el siguiente mensaje "Lo sentimos, pero no puedes editar tu mensaje. Los administradores han dispuesto que los mensajes solo pueden ser editados después de 4321 minutos de haberse enviado." Gracias
#19
Que buena pinta Smile
#20
Hola.
¿has enterrado las raices de los helechos dentro del sustrato?
No es lo mas recomendable Vairo, con el tiempo se acaban pudriendo
#21
(02-06-2014, 02:15 AM)aitorlaguna escribió: Hola.
¿has enterrado las raices de los helechos dentro del sustrato?
No es lo mas recomendable Vairo, con el tiempo se acaban pudriendo
Pensaba que las raices si se podia dejando fuera el risoma. Undecided
#22
Has hecho bien Vairo Big Grin
#23
Y has conseguido dejar las raices dentro del sustrato y no el rizoma?

-good.gif-good.gif
#24
(02-06-2014, 02:21 AM)Vairo escribió:
(02-06-2014, 02:15 AM)aitorlaguna escribió: Hola.
¿has enterrado las raices de los helechos dentro del sustrato?
No es lo mas recomendable Vairo, con el tiempo se acaban pudriendo
Pensaba que las raices si se podia dejando fuera el risoma. Undecided

Yo también lo tengo así! No hay problema, no?
#25
No, no hay problema , que las raices se entierren , lo que no se debe hacer es enterrar el rizoma .
#26
(02-06-2014, 02:08 AM)Vairo escribió: Si pudierais darme permisos para editar el primer post os lo agradeceria, me salta el siguiente mensaje "Lo sentimos, pero no puedes editar tu mensaje. Los administradores han dispuesto que los mensajes solo pueden ser editados después de 4321 minutos de haberse enviado." Gracias

Lo siento, siempre pagan justos por pecadores, pero debido a algunos problemillas con la edición de mensajes de algún forero, se ha tenido que poner esta medida de seguridad.

Si me explicas por mp. todo lo que quieras modificar, yo te lo cambio sin ningún problema -good.gif

(02-06-2014, 02:57 AM)aitorlaguna escribió: Y has conseguido dejar las raices dentro del sustrato y no el rizoma?

Es fácil de hacer Aitor, entierras toda la planta hasta llegar a las hojas, (raices y rizoma) y luego vas tirando hacia arriba hasta que veas que el rizoma ha quedado al descubierto -good.gif
#27
Bueno, finalmente he decidido que este acuario iba a darme más problemas que satisfacciones, así que esta mañana lo he vaciado y limpiado, esta ahora secándose en la encimera y lo usaré de hospital o guardería.























El proyecto pasa a ser de 23 litros jijiji
Luego pongo fotos, que no se ve nada del polvillo del sustrato.
#28
[Imagen: 14474817472_8229fe86d8_c.jpg]


[Imagen: 14289503200_c7e6a2248d_c.jpg]
#29
Creo que ha mejorado bastante.. ahora no está tan... "comprimido" Big Grin . tiene muy buena pinta.. el sustrato help la verdad es que es muy bonito, y esas piedras quedan de lujo -good.gif

Si quieres puedes abrir un post con el proyecto nuevo.. porque ahora hay que cambiar muchos datos y se va a quedar algo lioso.

enlazamos el nuevo post, desde aqui, y así lo podemos seguir perfectamente todos ¿te parece?
#30
Hecho, seguimos aqui y podemos cerrar este.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: