QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Eden 501
Respuestas: 8    Visitas: 1282
#1
Hola a todos.

Estaba pensando en darle una sorpresa a mi novia dentro de un tiempo con un regalo especial y quería saber si este filtro, el Eden 501, queda con caudal y capacidad suficiente para montar un gambario de entre 12 y 15 litros. ¿Alguien lo ha usado? ¿Hay alguna alternativa mejor a un precio razonable?

Muchas gracias y un saludo.
#2
Yo lo tengo en in 32 litros y la verdad que muy contento.
Bastante mas silencioso que un Eheim 2211.
Por ponerle una pega, que al tener las mangueras transparentes, se llenan antes de algas y hay que limpiarlas con mas asiduidad.
Otra pega, el tamaño del espacio del material filtrante, que puede llegar a ser pequeño, aunque para gambas, va sobrado.
En definitiva, una compra de la que no te arrepentirás
#3
Yo también lo tengo y para un 15 es perfecto.
#4
Lo tengo montado en un 18 litros desde que se hacía la mili con lanza y va de lujo.
Compra y regalo perfecto.-good.gif
Saludos
#5
Podeis decirme donde se consiguen? Yo tengo el boyu que viene a ser una copia y de silencioso nada
#6
Aquanovel los vende, pregunta antes si tienen en stock
#7
Gracias por las respuestas. Big Grin

El tema mangueras, ¿conviene cambiarlas por unas más oscuras para evitar la formación de algas?
#8
Lo de las mangueras es cosa de percepción, la porquería saldrá igual en unas mas opacas, solo que no se verá.
Voy a ver argonauta, gracias.
#9
Yo tuve ese filtro años y años en acuarios pequeños, hasta que se me jodió la junta y lo tengo olvidado por ahí, pero es un filtro muy muy duro.








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: