QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Echarme una mano con luz leds
Respuestas: 5    Visitas: 1417
#1
Bueno pues quiero poner leds en el amazonico , lo que quiero es hacer como focos de luz y penumbra.
Tengo visto las tiras de leds que las puedes hacer como quieras , cortar etc... , pero cual es la que necesito? , me refiero a los grados o como van estos leds?
El acuario en cuestion es este....




Pondria tambien luz roja y azul ?
#2
Muy guapo, te he puesto el vídeo de forma directa. -good.gif







1 saludo
#3
Hola, me gusta el aspecto tan narural que tiene, muy bien compuesto, y los peces muy bonitos.
#4
Gracias Gwendal , si pero queria meter unas tiras de leds a ver si alguien me dice que es lo que necesito porque ando superperdido en este tema -nosweat.gif
#5
¿No tienes plantas? Las tiras no profundizan mucho, puedes hacer ese efecto mucho mejor por powerLEDs y lentes, las hay con muy poca apertura.
#6
Si el acuario no está tapado tal vez unos focos led tipo dicroicas darían ese efecto y es algo más práctico y fiable.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: