QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Easy-Life EasyCarbo
Respuestas: 24    Visitas: 2438
#1
¿Qué opináis? merece la pena? o con la pedazo huerta que tengo.. para que enrredar.
#2
Deja de enredar que eres peor que Unay Big GrinBig Grin

Si no controlas bien aparte de la huerta tendrás unas bonitas algas -good.gif
#3
(09-03-2018, 10:49 PM)Mortimer escribió: Deja de enredar que eres peor que Unay Big GrinBig Grin

Si no controlas bien aparte de la huerta tendrás unas bonitas algas -good.gif

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif, vaaaaaale!! pero es que entre las ambulia albinense y la limnobium sin radix,....... pues eso, y ahora para colmo he visto en el helecho un par de puntitas con un verde como mas oscuro... no se explicarlo ..-mega_shok.gif
#4
(09-03-2018, 11:17 PM)Janne escribió:
(09-03-2018, 10:49 PM)Mortimer escribió: Deja de enredar que eres peor que Unay Big GrinBig Grin

Si no controlas bien aparte de la huerta tendrás unas bonitas algas -good.gif

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif, vaaaaaale!! pero es que entre las ambulia albinense y la limnobium sin radix,....... pues eso, y ahora para colmo he visto en el helecho un par de puntitas con un verde como mas oscuro... no se explicarlo ..-mega_shok.gif

Jo! Es un gusto fomentar las buenas prácticas con el ejemplo.

Ahí ahí! A subirme la moral... cab_____

-blackeye.gif
#5
Pero no os enteraís que si la cosa va medianamente bien, lo mejor es no tocar,esta afición necesita:
TIEMPO Y PACIENCIA.
Menudos Mortadelo y Filemón tenemos en el foro....
Ya sabeis todos quienes son
-pardon.gif -pardon.gif
PD:Janne,aléjate de ellos...por el bien de tu acuario y el tuyo....
-fisch.gif-fisch.gif

Saudos!!!
#6
Oye, oye, que yo le aconsejo lo mismo. Díselo a Mortadelo. -nosweat.gif

Yo ya no les pongo de comer a los peces por no tocar...-fisch.gif
#7
Vaaaaaale, pero solo era curiosidad. -pardon.gif
#8
İmage



Janne!
No toques que me la juego





-blackeye.gif -blackeye.gif -blackeye.gif
(hoy me atizan todos)
#9
Yo no te he dicho nada, si de mayor quiero ser como tú.
#10
Jajajajajajajaja
#11
(09-03-2018, 11:58 PM)xavicha escribió: Pero no os enteraís que si la cosa va medianamente bien, lo mejor es no tocar,esta afición necesita:
TIEMPO Y PACIENCIA.
Menudos Mortadelo y Filemón tenemos en el foro....
Ya sabeis todos quienes son
-pardon.gif -pardon.gif
PD:Janne,aléjate de ellos...por el bien de tu acuario y el tuyo....
-fisch.gif-fisch.gif

Saudos!!!
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#12
Yo lo usé por lo del glutaaldeido o como se escriba para quitarme algas al principio y he de decir que creo que me funcionó, digo creo porque complementé con más plantas para quitarles comida a las algas.... y ahora ni rastro de algas.-good.gif pero para el gluta había un forero que vendía a buen precio.
#13
(10-03-2018, 11:54 AM)Gelu escribió: Yo lo usé por lo del glutaaldeido o como se escriba para quitarme algas al principio y he de decir que creo que me funcionó, digo creo porque complementé con más plantas para quitarles comida a las algas.... y ahora ni rastro de algas.-good.gif pero para el gluta había un forero que vendía a buen precio.

Vamos, que teniendo cabeza, Big Grin, no hay problema?
#14
-fisch.gif yo estoy contento con el resultado la verdad... lo usé de antialgas y lo volvería a usar, con las indicaciones del fabricante (un pelín más, pero un pelin)... al día. Ahora que ya te digo que no estoy seguro de si fue eso, o formaba parte de un todo, porque también cambiaba bastante agua, un 70% a la semana, y puse más plantas.

Pero es que creo que soy zipi de zipi y zape, o igual zape nosé. A mi me gusta más superlopez
#15
Pues los últimos vídeos de Lois en su canal habla precisamente del glutaraldehido, y de sus usos como abono o antialgas.

Os recomiendo que los busquéis.

P.d. Lois, que mala vida te damos que te están saliendo canas en la barba (yo ya parezco papá Nöel por culpa del acuario y de Unay) -rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: