QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
EVERGROW it5012
Respuestas: 23    Visitas: 4238
#16
Me parece que se pasa mucho en azules, tendría que reducir mucho la potencia de ese canal y no usarías el 100% de la pantalla. Esto puede ser debido a que la han hecho para que ajustando los canales valga para dulce y para marino, pero ten en cuenta que nunca funcionará al 100%, ni en un uso ni en el otro.

Dentro de esto, calcula cómo la configurarías para el espectro que quieres y qué potencia te daría, la pantalla tienen buena pinta.
#17
Buenos dias! que paso con este tema al final?

He comprado la nueva evergrow para mi acuario de agua dulce y quería saber si alguien la llego a usar y si tiene un programa que le funcione, muchas gracias.
#18
Yo voy a revivir este tema pq me interesa.

desde mi ignorancia comparar la micmol air 3g 120w con la Evergrow 5012 no tiene sentido ninguno. Y confieso que hasta hace muy poco barajaba como primera opcion la micmol para mi acuario low tech pero los 70cm de altura me dicen que no...

Los leds de la micmol son de 0,5w y la evergrow tiene leds de 3w y juraria de 5w esta pensada para penetrar hasta columnas de 100cm. El tema es que el precio es mas del doble que la micmol.

La duda que me queda es si la evergrow 5012 valdría para dulce..

Estaría bien que comentase el compańero el resultado que le dió la micmol..

Evergrow 5012 - 80 leds entre 3 y 5w

Lleva un total de 352W, máximo consumo 240w, con los siguientes LEDs:
- Hyper rojo: 4x Osram (3W) 660nm (canal-1)
- Verde: 4x Cree XPE (3W) 520nm (canal-2)
- Azul fuerte: 24x Cree XTE (5W) 450nm (canal-3)
- Blanco: 20x Cree XTE (5W) 7500K (canal-4)
- Azul: 16x Cree XPE (3W) 470nm (cana-5)
- Índigo: 12x SemiLEDs (3W) 420nm (canal-6)
- UV: 8x SemiLEDs (3W) 400nm (canal-6)

vs

Micmol air 1200 - 256 leds - SMD LED 0,5W.

80pcs Blanco (canal blanco)
144pcs Azul Royal (canal azul)
8pcs Blue special channel
8pcs Blanco caliente (canal especial)
8pcs UV (canal especial)
4pc Rojo (canal especial)
4pc Verde (canal especial)

Más hallá de las calidades de materiales, luz (que se refleja en el precio) yo creo que son la potencia de los leds. 3 y 5w vs 0,5w.

Ahora solo necesito que alguien me confirma que la Evergrow es apta y se puede configurar para dulce y creo que me la pillo!
#19
0,5w para una altura superior a 40 ni me molestaria
para tu altura minimo 3w mejor 5w
https://sbreeflights.com/sbox-freshwater...timer.html estan entrando bien y fuerte
#20
(08-09-2020, 11:21 PM)Medlight escribió: 0,5w para una altura superior a 40 ni me molestaria
para tu altura minimo 3w mejor 5w
https://sbreeflights.com/sbox-freshwater...timer.html estan entrando bien y fuerte


Hostia! Interesante opción! Menudo bicharraco! Solo la encuentro a la venta en usa.... una pena!!!
#21
Puedes optar por contactar con ellos para el envío ,
#22
(09-09-2020, 11:59 AM)Medlight escribió: Puedes optar por contactar con ellos para el envío ,

Tienen las exportaciones paradas por el covid y viniendo de america estará sujeto a impuesto de aduana fijo.

Al final me calenté y compré la Evergrow IT5012 por ebay, viene de uk. Al cambio 600€, nueva. En todas las paginas espańolas que consulté 870€.
#23
Hay paginas en España que la tienen a 600€ mas o menos.

Aunque sigo viendo las evergrow como pantallas de marino, son 352W -fisch.gif
#24
(09-09-2020, 05:44 PM)RAD escribió: Hay paginas en España que la tienen a 600€ mas o menos.

Aunque sigo viendo las evergrow como pantallas de marino, son 352W -fisch.gif


Lleva un total de 352W, máximo consumo 240w. Respecto al precio en Espańa, sòlo la vi en heavyreef.com por 620€ fuera de stock. Las que bajan de 600€ son los modelos pequeńos la 5080 esta en 735€ y la 5012 en 870€ aprox en todos los sitios.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: