QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ESTE SUSTRATO VALE??
Respuestas: 14    Visitas: 3896
#1
Buenas compañeros,unas preguntas sobre el sustrato.

He visto que algunos utilizan abono de bonsai para el acuario plantado.

Quisiera preguntarte si el abono compo sana de la marca compo podria ponerse en el acuario???su contenido basico segun pone en el saco es:

turba,arena,arcilla,cal y elementros nutrientes.

Luego tmbn pone:
ph 5/6.5
contenido en sal 2.0 g/l
contenido de abono 80/250 mg/l NITROGENO
Nutrientes solubles 80/250 mg/l FOSFATO --- 100/350 mg/l OXIDO DE POTASIO

Valdria para el acuario????abria que hecharle algo mas o con eso valdria???-pardon.gif
Gracias compis
#2
"Abono de bonsai" eso no me suena a mi, en los acuarios, lo que más se asemeja es el sustrato Akadama, no se cuál es
Saludos
#3
Buf, Siano en menuda te has metido... XD

Yo estoy con el mismo problema. Hice un sustrato y me pasé con la cantidad de humus de lombriz y me parece que ahora me toca desmontarlo, así que a ver qué te dicen los expertos.

¡Suerte!
#4
Jejeje yo esque tengo el acuario de plantas artificiales y me gustaria meter plantas acuaticas ya.
Y en el otro foro que yo estaba q es el p..... he visto mucha gente que utiliza abono de bonsai para el acuario,aparte de que tmbn se utiliza el akadama q es de bonsai tambien.
Yo esque tengo bastantes bonsais y tengo un saco de 25kg de ese sustrato que os comento arriba y queria saber si podria valer jeje.
saludos
#5
Desde luego lo que sí te recomiendo es que quites las plantas de plástico. Las naturales van a estabilizar el acuario y actúan como un filtro, además de ser mil veces más bonitas.
#6
Pon una fotillo para ver el sustrato -nosweat.gif
#7
Ahi teneis unas imagenes

[Imagen: 140227081614442381.jpg]
[Imagen: 140227081637367533.jpg]
#8
Yo no me fió macho!!
Esperemos a los compis de Verdes que comentan
#9
No eso no hombre, si tenemos a otro compi que tiene que volver a desmontar por que se excedio -glare.gif
#10
No jodas Peces. ¿Quién fue el capullo que hizo eso?

:S
#11
jeje pues en otros foros lo ponen como sustrato para acuario añadiendo sulfato potasico creo jejeje.

Y ademas pone como lo hacen y todo-nosweat.gif-nosweat.gif
#12
Que se pasen los Sres. del Verde y que te lo digan
#13
Yo la verdad no se si sera bueno o no,ya que me resulta raro la verdad....por eso lo expongo aki para que me deis opiniones jeje.
Haber que dicen los expertos.gracias
#14
La movida es que tiene Cal, y eso creo que no es bueno!
No se!!
#15
Me suena que ese sustrato es del AKI. O titnen uno parecido. a mi lo que me hecha para atras es la cal, no creo creo que sea nada buena en el acuario. ahora bajho al coche y os pongo el que he comprado yo hoy a ver que os parece. He abierto un hilo tambien de ello. os pongo en un rato la foto. y aki el enlace. mi sustrato, que no sé si valdrá....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: