QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ENCUESTA SATISFACCIÓN CONCURSOS FOTOGRÁFICOS
Respuestas: 89    Visitas: 9397
#46
Contestada.
mi más sincera enhorabuena.
#47
Contestada.
#48
Gracias!!
#49
(19-12-2018, 06:59 PM)Peznando escribió: Ya he hecho la encuesta ¿cuando se sabrán los resultados?


La encuesta estará abierta durante 2 meses, desde la fecha en que se abrió.
A ver si nos da tiempo a todos! Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#50
Encuesta contestada.

Gracias por vuestro trabajo!! -good.gif-good.gif
#51
No me ha sido nada difícil contestar todas las preguntas, gran concurso-biggrin.gif
#52
Gracias por vuestra participación!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#53
(20-12-2018, 11:46 PM)mandanga escribió: No me ha sido nada difícil contestar todas las preguntas, gran concurso-biggrin.gif

Es que en el equipo de concursos (Dudo, Loreley, Kika y un servidor) somos muy eficientes Big GrinBig Grin.

Me alegro de que te haya resultado fácil rellenarla, esa era la intención, y nos ayudan un montón vuestras opiniones -notworthy.gif.
#54
Veo por ahí gente que todavía no ha respondido a la encuesta -fisch.gif

Os apetece ahora que tenéis un ratillo? Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#55
Yo también les veo Lore!!! Smile
#56
Se puede participar en la encuesta de satisfaccion aunque no se haya participado?, si es asi, que es Tu Nick en AM: y las fotografias van de acuariofilia?
#57
(31-12-2018, 02:14 PM)Sam escribió: Se puede participar en la encuesta de satisfaccion aunque no se haya participado?, si es asi, que es Tu Nick en AM: y las fotografias van de acuariofilia?

Por supuesto que se puede participar, la encuesta se lanzó para todos los usuarios, no es necesario haber participado con anterioridad.

Las fotos son sobre acuariofilia sí, en cada edición es sobre un tema distinto, por ejemplo sobre invertebrados, panorámicas de acuario, peces, etc. Aunque en ésta última edición los temas han sido completamente distintos y ha sido sobre mascotas y paisajes de naturaleza.

Tu nick es el nombre con el que te registraste, en tu caso sería "Sam", el mio "Davidmadrid", es el nombre (nick) que hemos elegido para que sea visible en nuestro perfil.



Anímate y rellénala, cuanto más lo hagáis, mejor -good.gif.
#58
Bueno chicos, ya sé que con esto de las fiestas y tal andamos todos a otras cosas, pero aquí está la encuesta sobre concursos que no tiene otra finalidad que mejorarlos y adpatarlos al gusto de todos Smile.

No lleva más de un par de minutos rellenarla y conlleva un positivo a vuestro contador -fisch.gif.


Estará disponible hasta el 12 de febrero.
#59
Encuestado, con alguna pregunta complicada para mi que solo soy un miron Smile y parte del jurado popular
#60
(02-01-2019, 11:43 PM)JIgnacio escribió: Encuestado, con alguna pregunta complicada para mi que solo soy un miron Smile y parte del jurado popular

+1 y muchas gracias por realizarla -good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: