QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
EL NUEVO HABITAT DE MIS PECES
Respuestas: 18    Visitas: 3714
#16
(14-08-2017, 02:44 PM)karo escribió: Sí, dos filtros es un gran seguro para un acuario... Yo ando detras de ponerlos pero es q no me entran. Dodgy .. Algo tendré q idear...
Siempre he tenido 2 filtros,la diferencia es que estos de ahora son eheim professionel 3 con 3 mangueras y eheim professionel 3e, de 2 mangueras,que venia con un cd-o c ,no me acuerdo ahora-

[Imagen: 1NG3y9l.jpg] es tan grande que me obligo a ponerlo fuera del mueble porque no me cabia dentro
#17
Mirando chalets para mudarnos-llevamos meses mirando cual se nos adecua mas y no es una decision sencilla- me he sorprendido con uno que vi en venta ....mirando las fotos del anuncio me tope con que la venta incluye un estanque con peces...no pude evitar pensar en como les ira si ya no vive gente ahi,que no lo se,a menos que acuda alguien a echarles comida...o puede que el estanque ya no tenga ni peces,no lo se...
#18
¡Que no es complicado cambiar de casa!
Bufff...

Ese estanque, seguro que YA está sin peces...

Así que céntrate en el comedor, para ver si cabe ese acuario de... (¡que 400L! ya puestos... un 600L mínimo. "Caballo grande, ande o no ande..." Big Grin )

Un saludo,
Delia
#19
JAJA...es verdad...tambien nos gusta otro que vale 30000e menos...pero bueno,de momento solo estamos mirando lo que ofrece el mercado...antes hay que vender el de mi suegra...el de ella no nos gusta porque la urbanizacion esta al menos a 20 minutos andando del pueblo y ahora podemos recorrerlo,pero de viejos que,jaja....el acuario desde luego que un 300l no va a ser jajajaj... la busqueda no esta siendo sencilla porque buscamos varias cosas,que nos guste la zona,no salirnos del presupuesto,que no este tan retirado del pueblo,que tenga jardin porque tenemos pajaros...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: