QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
EDU, A LA PUTX CALLE!!
Respuestas: 33    Visitas: 5437
#16
ostias, y no te ha llegado mi regalo de cumple? Big Grin esperaba que llegase hoy...

por cierto, si invita a nesteas es precisamente cuando hay que ponerlo DE PATITAS EN LA CALLE! -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

felicidades sr. peces
#17
Felicidades que lo pases muy bien el.resto del día y en la quedada más aún Big Grin
#18
Gracias chic@s Wink

A lo mejor Jordix, pero estaba en toledo Confused

Eso eso, me han dichos los jefes , que me van a pagar los nesteas el sábado Smile
#19
Eduuuuu!!!!

Casi llegó tarde.

Muchas Felicidades campeon.

Cantones libro huye y tanto pero potes y más bajaba jajaja Big GrinBig GrinBig Grin

A mi los nesteas me los guardas para la de septiembre
#20
(30-07-2014, 09:38 PM)Pezquita escribió: Cantones libro huye y tanto pero potes y más bajaba jajaja Big GrinBig GrinBig Grin

Esto para mí ya si que es indescifrable -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#21
(30-07-2014, 09:45 PM)davidcervantes escribió:
(30-07-2014, 09:38 PM)Pezquita escribió: Cantones libro huye y tanto pero potes y más bajaba jajaja Big GrinBig GrinBig Grin

Esto para mí ya si que es indescifrable -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

Jajajaja pero que pacha á boca!! -nosweat.gif
#22
Eso es pezquitiano en nivel Master , Smile
#23
(30-07-2014, 10:32 PM)PECES TROPICALES escribió: Eso es pezquitiano en nivel Master , Smile

Vamos que ni siquiera tu que sueles traducir casi todo lo entiendes Big GrinBig GrinBig Grin

Saludos!!
#24
Cuidao!! Que últimamente está muy de moda el tema de las calumnias e injurias -fisch.gif
#25
Eso. Eso. Salva el viernes unos nesteas, Smile
#26
(30-07-2014, 10:51 PM)PECES TROPICALES escribió: Eso. Eso. Salva el viernes unos nesteas, Smile

Unos muchos Nesteas, en buena compañía!! Pues claro Jefe!!
#27
Eduuuuuuuu!!! Felicidades con retraso!!!!SmileSmile

(30-07-2014, 09:38 PM)Pezquita escribió: Eduuuuu!!!!

Casi llegó tarde.

Muchas Felicidades campeon.

Cantones libro huye y tanto pero potes y más bajaba jajaja Big GrinBig GrinBig Grin

A mi los nesteas me los guardas para la de septiembre


Pero Pezquita!!!!!!!! Big GrinBig GrinBig Grin SmileSmileSmile
#28
Gracias María,Smile
#29
Felicidades Eduardo!!!
Que usted lo nade bien!!!!
#30
Que cumplas muchos más Edu!!!

Los nesteas nos lo pagas en la calle en vez de en la barra.. dique si.. para fumar el cigarrito a gusto mientrassssssssssssssss Big GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: