QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duracion extintor co2
Respuestas: 27    Visitas: 4862
#16
(25-01-2018, 04:13 PM)Paco_Ab escribió: Pues yo lo tengo un año a 3 b/s 8 h. y no a gastado ni la mitad del extintor de 2 kg . Empezó marcando el manómetro 7 y ahora está en 5 .

HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh-fool.gif-fool.gif-blink.gif

a ver si es que estan medio vacios cuando lo recargan, cuanto deberia marcar el de la izquierda???

no es moco de pavo, cada recarga en uno de nuestros patrocinadores son 35 boniatos, cada 2 meses, son 210 euros al año en co2......
#17
(25-01-2018, 05:08 PM)Armin escribió: no es moco de pavo, cada recarga en uno de nuestros patrocinadores son 35 boniatos, cada 2 meses, son 210 euros al año en co2......

pues no se...pero yo lo tengo claro cuando lo tenga...

#18
(25-01-2018, 05:08 PM)Armin escribió: no es moco de pavo, cada recarga en uno de nuestros patrocinadores son 35 boniatos, cada 2 meses, son 210 euros al año en co2......

Recarga en una empresa de extintores. Hay un post con un listado.
Te saldrá mucho más económico
#19
A ver segun donde lo descargues no es tan caro. Yo lo recargo por 12 en coslada. Es un extintor de 2kg y me dura 4 meses a 2 b/s.
#20
Lo primero que voy a hacer es comprobar las perdidas pues es un extintor nuevecito y de nada sirve recargarlo si va seguir perdiendo.
Si decis que debe durar mas es que pierde por algun sitio. o que no estaba lleno...
#21
me decanto por la 1.

Cuando te lo dieron relleno, que marcaba el manómetro?
#22
Tonteria.. apretaste con llave inglesa el manoreductor? Yo una vez por gandul lo hice q mano y se vaciaron los 3kgs en un mes y medio... y fue por no apretar como toca el manorreductor...
#23
a mi el d 2 kl. 7 horas diarias a burbuja y media 6 meses aprosimadamente
#24
luego en casa lo miro

joder!!!!!!!!!!!!!! tengo que tener mas fugas que el dinero robado de los politicos!!!!!!!!!!!
#25
Siempre hay que tener en cuenta que lo de las burbujas por segundo en relativo.
En mi cajo por ejemplo tengo un cuentaburbujas de vaso JBL y si lo miro estoy aditando 2 b/s pero si miro el cuentaburbujas del atomizador también de JBL estoy añadiendo el doble de burbujas por segundo.
Es muy relativo, depende de como sea la burbuja claro.
#26
[Imagen: qTHFri6.jpg]

recien comprado, el de la izquierda marcaria 500 y el de la derecha 5, creo recordar
#27
(25-01-2018, 05:08 PM)Armin escribió:
(25-01-2018, 04:13 PM)Paco_Ab escribió: Pues yo lo tengo un año a 3 b/s 8 h. y no a gastado ni la mitad del extintor de 2 kg . Empezó marcando el manómetro 7 y ahora está en 5 .

HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh-fool.gif-fool.gif-blink.gif

a ver si es que estan medio vacios cuando lo recargan, cuanto deberia marcar el de la izquierda???

no es moco de pavo, cada recarga en uno de nuestros patrocinadores son 35 boniatos, cada 2 meses, son 210 euros al año en co2......

Una imagen vale mas que 1000 palabras

[Imagen: uc?export=view&id=1hIBC-_q6WaWZcD4v8Ln6Dq1RYSEIX0ny]
#28
(25-01-2018, 07:51 PM)Armin escribió: [Imagen: qTHFri6.jpg]

recien comprado, el de la izquierda marcaria 500 y el de la derecha 5, creo recordar
si te marcaba 500 psi es posible que no estuviera bien cargado
Los extintores de CO2 se cargan a 60 bares aproximadamente, entre 800/900 psi,para el uso que le das en una plantado tendría que durante mínimo 4 meses.
Una vez bien cargado, la aguja de baja (lado izquierdo) no se moverá prácticamente nunca.La de alta (lado derecho) se mantiene fija hasta que queda muy poco, luego la verás bajar día a día y hay tienes que ir haciéndote a la idea que en unos días te quedaras sin gas. pero aun cuando apenas marca la de baja sigue marcando y el gas seguirá saliendo hasta que se quede a cero.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: