QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duración del CO2
Respuestas: 11    Visitas: 4695
#1
Buenas, no salgo de una me meto en otra. No he hecho más que recoger ayer la pieza y arreglar el filtro que se me rompió (gracias, Carlos, Mbuna) y ahora, hoy, me encuentro con que el CO2 del extintor se ha acabado.

Soy novato aún con el CO2 "profesional", pero si no mueve el cuenta burbujas y los medidores se encuentran así...

[Imagen: hrRsrRG.jpg]

Me hay pillado un poco a trasmano. Ya he pateado el foro y, aunque me tocará una excursión en transporte público, supongo que iré a Abtex que, me parece haberos leído, además cambia la salida del extintor por otra. ¿Me lo puede confirmar alguien?

El caso es que creo que me ha durado demasiado poco. Lo puse en funcionamiento el 28 de junio y me ha durado sólo 3,5 meses un extintor de 2 Kg para un acuario de 128 litros brutos.

Ya comenté en la última quedada con alguien que me sorprendía que cuando cambié el difusor cerámico y me pasé al atomizador en septiembre me sorprendió que tuve que aumentar el ritmo de burbujas. Cierto es que detecté una fuga en la salida del cuenta burbujas pero ya lo arreglé.

Pero volviendo al motivo de este mensaje: ¿me ha durado poco o es normal?

Más que nada por ver si es necesario que revise mi instalación en busca de alguna otra fuga.
#2