QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duración botellas CO2
Respuestas: 41    Visitas: 29250
#16
yo espero q la llave d grifo de la de 500gr me valga para la de 2kg... y me la ahorro. no?
#17
Pues si, digo yo que no te dirán que no.

De todas maneras llámales, la chica es muy maja y ya nos conocen Big Grin.
Me dice que tienen la oferta de lo de la llave para los que tenemos acuario.-good.gif
#18
(03-01-2014, 02:38 PM)karo escribió: yo espero q la llave d grifo de la de 500gr me valga para la de 2kg... y me la ahorro. no?

creo que no... la del extintor es mas ancha... -glare.gif

saludos!!!
#19
ah! pensé que era de extintor...

Hay adaptadores, me imagino que la boquilla es del estilo de las de paintball. Suelen estar por 10€, pero es dificil encontrarla, y ya puestos, por 25€ ganas en seguridad, cuanto menos adaptadores en estas cosas, mejor...

Ardeban me pasó una página muy chula y a buen precio de CO2 CO2art. Por si queréis echarla un ojo. Hay adaptadores, manoreductores, etc etc etc
#20
(03-01-2014, 02:38 PM)karo escribió: yo espero q la llave d grifo de la de 500gr me valga para la de 2kg... y me la ahorro. no?

Karo yo tengo un extintor de 2 kg y otra de botella JBL de 500 gr y lo conector directamente las dos sin intercambiar ninguna pieza.
#21
No se refiere a conectar el manoreductor Juan, si no a quitar la llave de la botella y ponerla en el extintor que son de diferente rosca.

saludos!!!
#22
No se sí me estoy lindo, yo lo único que se es que acoplo indistintamente el extintor de 2 kg y la botella de 500gr al conjunto manometro, reductor y solenoide sí tener que intercambiar pieza alguna
#23
Cita:No se sí me estoy lindo,
= me estoy liando , jejeje

(03-01-2014, 04:00 PM)Jec escribió:
(03-01-2014, 02:38 PM)karo escribió: yo espero q la llave d grifo de la de 500gr me valga para la de 2kg... y me la ahorro. no?

creo que no... la del extintor es mas ancha... -glare.gif

saludos!!!


cagoentÓOOO Angry

>Bueno, a ver que me hace en Abtex para solucionar eso.... Dodgy

la botella tiene un agujero que es por donde se rellena, ahí se acopla una llave de grifo, de la base de la llave sale la boquilla donde va conectado el manorreductor, válvula selenoide y demás.

El extintor que ofrece Dani lleva una llave de apretar que siempre está cerrada si no la acciones, se puede dejar apretada y abierta con un seguro que llevan o encintandola con cinta americana por ejemplo, pero lo suyo es cambiar esa llave por una de rosca (de las de tipo escotilla de submarino.. jaja...no se me ocurría otra forma de explicarme.. )
#24
Bueno, al final me habéis convencido!!

Ya tengo los extintores en casa y al final me voy a quedar con el de 5 kg, ya me las apañaré para esconderlo. Big Grin

Ahora a pedir el manómetro y demás cacharros...-happy.gif
#25
(03-01-2014, 10:29 PM)Dani escribió: Bueno, al final me habéis convencido!!

Ya tengo los extintores en casa y al final me voy a quedar con el de 5 kg, ya me las apañaré para esconderlo. Big Grin

Ahora a pedir el manómetro y demás cacharros...-happy.gif

No... ahora a ver como sigues en casa sin que salgáis tu y el extintor por la puerta...

saludos!!!
#26
anda que no llevó tiempo dejándolo caer....jajajaja
Esto ha sido el resultado de duras y largas negociaciones!!

Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda!!
#27
Eso es lo importante, hay que preparar el terreno muchos días, diría semanas, antes.
#28
Pues sí Smile
#29
Pues algún problemilla de instalación o de uso debo tener porque a mi 2 kilos me suelen durar 60 dias únicamente. Acabo de cambiar el reactor que tenia antes por un atomizador y veo que dura mas.

Yo lo tengo puesto 24 horas para clavar el ph en 6.5. He visto que hay personas que solo lo utilizan de dia. Ustedes como hacen?

Gracias por los consejos.
#30
Yo tengo el CO2 coincidiendo con el foto período.
Lo ideal seria que el CO2 se encediese 30 minutos antes que la luz y que se apagase 30 minutos antes que la luz pero tengo pendiente unos ajustes electricos para mas enchufes y mas comodos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: