QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas varias alimentación y como dar de comer
Respuestas: 39    Visitas: 3538
#16
Yo las veo muy sanotas, la cosa será como huelan. A ver si te haces pronto con la fibra de coco y las vas renovando. Soy pesado pero un recipiente más grande permite más estabilidad, se acidifica más despacio y más margen de error.

Cualquier cosa aquí nos tienes. Se van a poner finos tus peces de comer
#17
No nada de pesado todo sea por ayudar, táper de los chinos tengo de esos rectangulares que son más largos. Lo curioso que el chico de la tienda los tiene todo en táper así de ese tamaño y me recomendaba en esos así.
#18
Pues si a ti y a él les va bien, eso es lo importante. Aquí no hay absolutos, y desde luego no sería yo el que los tiene.
#19
(20-10-2018, 08:54 PM)Jdsmelero escribió: Pues si a ti y a él les va bien, eso es lo importante. Aquí no hay absolutos, y desde luego no sería yo el que los tiene.

Yo hace nada que los tengo, desde que tengo los peces, así que ni idea, compre esta nueva cepa hacer esto mismo que me comentabas e ir probando.
#20
Muy bien asesorado por David -good.gif

Tienes mucha humedad en ese cultivo,

para el grindal el punto justo de humedad de su sustrato es que cuando lo presiones con los dedos, no caiga agua -nosweat.gif-nosweat.gif

Como recoger, como te comenta David pones un plástico pequeño, sobre el stick y lo dejas, al dia siguiente los gusanos estarán sobre el -good.gif

#21
Mañana intentaré quitarle humedad con un papel absorbente. ¿La pipeta esa como la del vídeo dónde se compra?
#22
La pipeta me imagino que en farmacias, a mi me la regalo un compi, tambien la puedes hacer con una jeringuilla Big Grin
#23
(21-10-2018, 12:42 AM)PECES TROPICALES escribió: La pipeta me imagino que en farmacias, a mi me la regalo un compi, tambien la puedes hacer con una jeringuilla Big Grin

Gracias, era para hacer eso que se ve, pero coló dices también me valdría una jeringuilla.
#24
Ya conseguí la fibra de coco y me voy a poner hacer el cultivo en un táper más grande. Creo que la que compre el sábado lo está pidiendo a gritos, se nota peor el cultivo.
[Imagen: 2aj3odt.jpg]
#25
Esta muy encharcado ese tupper Sad
#26
(23-10-2018, 08:31 PM)PECES TROPICALES escribió: Esta muy encharcado ese tupper Sad

Ese el que pille el sábado de todas formas voy a tener que mirarme mejor que fijándome en esos igual o un poco menos los que he hwcho, de ese he sacado para uno grande otro pequeño y ese mismo que he renovado la fibra.

Se me olvidaba. La avena son copos? Y solo le echas agua o como la preparas?
#27
La avena la hidrato y luego la cocino 10 min y listo Wink
#28
(23-10-2018, 11:05 PM)PECES TROPICALES escribió: La avena la hidrato y luego la cocino 10 min y listo Wink
¿Son los típicos copos que se compran en supermercado?
#29
El táper más grande que prepare ayer, es el típico rectangular de los chinos cuando te traen la comida.
[Imagen: 14jp06f.jpg]

A ver cómo lo veis de humedad.
#30
Yo compro avena de la del día .

El sustrato lo veo muy gordo Sad ???

Debería estar solo húmeda Smile

Debería estar el sustrato que si lo aprietas con la mano no caiga gota alguna, es que así evitas que que se apelmace .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: