QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nano para Betta navideño
Respuestas: 38    Visitas: 2757
#31
(18-12-2019, 06:35 PM)Carlos70 escribió:
(18-12-2019, 05:15 PM)Loreley escribió: Creo que no es ese el enlace que querías poner, Carlos

Corregido...las prisas no son buenas
Ya me imaginaba. La verdad que estoy siguiendo con mucho interés el tema de tu nanno.
Pero me está pasando como con las gambas la primera vez que las vi en directo. Es todo miniatura y todo parece enorme en las fotos.
Hoy primera pifia,metí unas ramitas y cuando metí las manos para colocar me desbordó el acuario Smile
#32
(18-12-2019, 05:50 PM)Unay escribió: Me gusta Smile
Y que sepáis que sigo viendo a la lotus ahí, dando una sombrita estupenda
Qué tal estaría está maceta para la Lotus?. La compré y no sé qué uso darle y parece perfecta para la Lotus.
https://a.aliexpress.com/bbJ3Tsuhl
#33
(20-12-2019, 12:36 AM)Xurdix escribió:
(18-12-2019, 05:50 PM)Unay escribió: Me gusta Smile
Y que sepáis que sigo viendo a la lotus ahí, dando una sombrita estupenda
Qué tal estaría está maceta para la Lotus?. La compré y no sé qué uso darle y parece perfecta para la Lotus.
https://a.aliexpress.com/bbJ3Tsuhl

Ándale! Pues me parece una idea bien chula! Yo quiero ver cómo queda Smile
#34
Hola¡¡¡

El tema de la macetita........si la pones, trata de poner sustrato hasta arriba, si dejas un espacio como en la foto, se te llenará de algas al no tener circulación y al darle mas luz que las plantas que están abajo, ya que la tendencia, es poner la maceta de la mitad de la urna hacia arriba.
A mi me pasó, las plantas que puse, muy bonitas de maceta para arriba, pero una pelota de algas de maceta para abajo.

Un saludo.
#35
Aquí os dejo fotos de cómo está ahora el acuario. Problemas que le veo es que al poner la raíz por el lado bonito dejé a la vista el filtro y el calentador y no sé con que planta taparlo ya que hay poco espacio para plantar. Puse la pinnatifida pero no sé yo si la tapará y estoy pensando en moverla a la parte de atrás.
Alguna sugerencia para mejorarlo??añadir musgo a la raíz??
Puse Montecarlo por delante a ver si se da sin CO2 pero tengo miedo que vaya MUUUUY lento y no sé si poner otra tarrina de Montecarlo
İmage


İmage

#36
Muy bonito ese nano xurdix, aunque debo de soltarte el tópico, un fondito oscuro quedaría muy bien y resaltaría mas las plantas y el pez.
#37
(15-01-2020, 04:34 PM)RAD escribió: Muy bonito ese nano xurdix, aunque debo de soltarte el tópico, un fondito oscuro quedaría muy bien y resaltaría mas las plantas y el pez.
Tengo que hacerle una foto con el fondo que me lo dijo Mirdav en el tema del acuario. Pensé, fijo que no se dan cuenta antes de que haga la foto, y no XD Smile
#38
Si si, ya ya -rofl.gif-rofl.gif
#39
Aquí os dejo una foto con el fondo negro, por fin Big Grin
Alguna cosa para mejorar??
[Imagen: 9Pjm4Bf.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: