QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas sobre pez
Respuestas: 5    Visitas: 1273
#1
No se si esta duda ira en esta sitio, si no es asi ruego algun admin la mueva al correcto.
He comprado 3 peces que en la tienda me lo han vendido como "pez ventosa" come algas. Ahora mirando he encontrado que probablemente sean "Gyrinocheilus Aymonieri". Viendo las características de esta especie dice que llegan a crecer casi 20 cm. El acuario es de 60 litros. Alguien conoce esta especie y puede indicarme sobre ella.Estoy intentando subir foto pero me da fallo. Reduzco el tamaño de la foto pero no deja subirla.Muchas gracias.
#2
Leete este Post, a lo mejor te sirva .

Para subir fotos o videos, te puede servir este Post .
#3
[Imagen: 4dw10.jpg]

Ahora parece que si. Gracias Peces.
Decir que ya tenia 1 ancistrus. A ver como se llevan....
#4
Si pudiera alguien confirmarme que sea Gyrinocheilus Aymonieri para intentar devolverlos a la tienda si puedo. He metido 3, además de 1 ancistrus y no me gustaría que se montase una gorda en el acuario por la agresividad de los nuevos inquilinos.
Gracias a tod@s.
#5
He conseguido hacerle una foto donde se le ve mejor a uno de ellos. A ver si alguien me puede sacar de dudas.[Imagen: XGhUtwE.jpg]

No se porque sale girada la imagen.
#6
Yo según la guía que te puse, mas arriba es un Gyrinocheilus aymonieri, de una coloración, distinta nada mas -huh.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: