QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas sobre pareja de discos
Respuestas: 7    Visitas: 1679
#1
Hola buenas puse mi pareja de discos un cobalto y un alenquer en un cubo de 100l con su cono y claro tengo un monton de dudas por ejemplo la luz cuantas horas? Temperatura? Les tengo a 27 el cubo trae filtro y aparte le metí canutos ceramicos cada cuanto cambio el agua? Sifoneo todos los dias y como los canutos estan puestos desde hace poco todos los dias canvio un cuarto hago bien? Perdonar por el amasijo de preguntasBig Grin

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
#2
Bueno se puede mejorar, yo la Tª la veo un poco baja sube despacio asta los 29º, yo los tengo a esa Tª y hacen puestas rapido.
Para criar han de estar fuertes y gorditos, aliméntalos sin miedo, que no les falte papilla.
Agua super limpia, aquí si puedes montar un sencillo sistema automático te vendrá de perlas, y sifonados siempre después de comer.
La luz tenue mejor una simple bombilla de poca potencia o led es suficiente, cuando tengan larvas la dejas encendida toda la noche tamizando un poco con algo la luz. O les pones una luz de esas de quitar el miedo a los crios.
Y esperar a que se decidan.
#3
Te lo pongo grande, para que se aprecie mejor -good.gif

[Imagen: attachment.php?aid=299]

[Imagen: attachment.php?aid=298]
#4
Jajaja una vez mas gracias!!

Ok!!

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
#5
Cuantas horas de luz les meto?

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
#6
Si tienen luz natural no necesitan luz artificial. De todas formas si quieres poner algo de luz con 6/7 horas estarán bien.






1 saludo
#7
Como bien te dicen si hay algo de luz natural yo no pondría la artificial, y cuando hay huevos y alevines una pequeña luz todo el día ayuda a los padres a no dejar de cuidarlos, los cambios de agua los veo bien pero ya sabes que cuántos más mejor, buena comida y a disfrutar de esas puestas que te harán prontito!!!
Qué envidia!!!! Big Grin
#8
Jjjj muchas gracias a los dos!!

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: