QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas sobre manoreductor
Respuestas: 18    Visitas: 2385
#1
Buenas, escribo este post por que tras mucho tiempo con co2 casero he decidido dar el salto al "profesional" (pongo las comillas por que esta muy lejos de ser un sistema de co2 como dios manda), ya tengo apalabrada la bombona de co2 (un extintor), el problema me viene con el manoreductor, he estado preguntando por tiendas y el precio que me proponen es desorbitado, tambien he estado mirando de segunda mano pero no encuentro ninguno que me convezca, lo unico que he encontrado interesante es uno de aliexpress, asi que vengo a enseñaroslo por si me podiais dar vuestra opinion

https://es.aliexpress.com/item/New-Arriv...0.0.QCsEZm

PD: si alguien vende un manoreductor en Sevilla que me enve un MP y con suerte no tendre que esperar todo lo que tarda aliexpress -laughbounce2.gif
#2
Ese lo tengo yo y es bastante popular. Está en un post recopilatorio con cosas del Aliexpress.

Yo lo tengo un par de meses y bueno... Funcionar, funciona.. Tiene suficiente presión para poner un atomizador. A mí y a más gente lo que le pasa es que la soneloide a veces hace un ruido preocupante. Hay quien lo ha solucionado con teflón, yo no me puesto aún con eso.

Los de la marca wave son los que tiene la mayoría y nuevos están bien de precio, yo lo tengo también pero no tienen presión para un atomizador.
#3
(14-03-2017, 04:50 PM)Capiporlo escribió: Ese lo tengo yo y es bastante popular. Está en un post recopilatorio con cosas del Aliexpress.

Yo lo tengo un par de meses y bueno... Funcionar, funciona.. Tiene suficiente presión para poner un atomizador. A mí y a más gente lo que le pasa es que la soneloide a veces hace un ruido preocupante. Hay quien lo ha solucionado con teflón, yo no me puesto aún con eso.

Los de la marca wave son los que tiene la mayoría y nuevos están bien de precio, yo lo tengo también pero no tienen presión para un atomizador.

Pues me voy a mirar el post ese de cosas de Aliexpress a ver si encuentro algo interesante, por cierto la válvula solenoide solo es para cerrar el flujo de co2 no? Si la cierro con la llave de regulación no me haría falta enchufarla verdad?
#4
Es para no tener que regular a diario y se encienda y apague de forma automática (piensa en vacaciones, etc)

Efectivamente de forma manual se puede hacer sin solenoide.
#5
pues probare primero con el solenoide, y si hace mucho ruido ya me cambiare a la forma manual
#6
Wave no compres.......son una porquería que no valen para nada a largo plazo.
#7
al final lo mas seguro es que compre el que os he enviado aprovechando que esta de oferta (por que no es wave verdad? es que no encuentro la marca -rofl.gif)
#8
Parece que la marca de ese que mandaste es JL, ¿¿no???
¿Serán dos iniciales de un nombre Chino o algo así?

(14-03-2017, 07:21 PM)Robertolga escribió: Wave no compres.......son una porquería que no valen para nada a largo plazo.
¿Alguna mala experiencia?
#9
Eso de dejar en manos de un producto de dudosa procedencia una bombona con gas a presión y que además suele estar cerca de un acuario.....me dá yuyu

Creo que hay otras cosas en las que ahorrar en lugar de la seguridad. Vamos, creo yo....-hi.gif
#10
(15-03-2017, 12:11 AM)Rafaro escribió: ¿Alguna mala experiencia?

Si claro, te lo digo según mi experiencia nada mas -good.gif
#11
(15-03-2017, 08:30 PM)Ethoo escribió: Eso de dejar en manos de un producto de dudosa procedencia una bombona con gas a presión y que además suele estar cerca de un acuario.....me dá yuyu

no te creas, los controles de seguridad en cuanto a sistemas neumáticos y eso son bastante rigurosos, ademas he estado mirando las valoraciones del producto y de 180 aunque no las he mirado todas nadie comenta problemas de fugas o explosiones, yo me preocuparia mas por la precision del aparato, que como no hay riesgo tampoco tiene mucho control -nosweat.gif
#12
(15-03-2017, 08:42 PM)Robertolga escribió:
(15-03-2017, 12:11 AM)Rafaro escribió: ¿Alguna mala experiencia?

Si claro, te lo digo según mi experiencia nada mas -good.gif

Ya imagino -fisch.gif era una forma indirecta de cotillear que te sucedió.....
#13
(15-03-2017, 11:51 PM)alvaro1996 escribió: no te creas, los controles de seguridad en cuanto a sistemas neumáticos y eso son bastante rigurosos, ademas he estado mirando las valoraciones del producto y de 180 aunque no las he mirado todas nadie comenta problemas de fugas o explosiones, yo me preocuparia mas por la precision del aparato, que como no hay riesgo tampoco tiene mucho control -nosweat.gif

Claro, los que tuvieron problemas de explosiones ya no pueden escribir! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#14
(17-03-2017, 12:46 PM)Dudo escribió:
(15-03-2017, 11:51 PM)alvaro1996 escribió: no te creas, los controles de seguridad en cuanto a sistemas neumáticos y eso son bastante rigurosos, ademas he estado mirando las valoraciones del producto y de 180 aunque no las he mirado todas nadie comenta problemas de fugas o explosiones, yo me preocuparia mas por la precision del aparato, que como no hay riesgo tampoco tiene mucho control -nosweat.gif

Claro, los que tuvieron problemas de explosiones ya no pueden escribir! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

alaa, tenia pensado subir mi valoracion del manoreductor cuando me llegase, pero si no lo hago ni me vuelvo a conectar ya sabeis que ha pasado -nosweat.gif
#15
Explosiones! Pfff con el miedo que tengo de inundar el salón como para arriesgarme a una explosión jeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: