QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas recarga de CO2
Respuestas: 9    Visitas: 1454
#1
Hola a todos,

Esta semana creo que mi botella de CO2 de 2KG se va a quedar vacía por primera vez.

A la hora de llevarla a cargar, ¿desmontáis el manometro y solo lleváis la botella verdad?

Gracias,
Saludos
#2
Sólo lleva la botella
#3
(12-04-2016, 02:16 PM)Pepino escribió: Sólo lleva la botella

Si era lo que imaginaba. Era por saber si se podía llevar tal cual para evitarme el lío de desmontar y montar pero vamos que lo veis venir que para llenarlo iba a ser necesario.

-good.gif
#4
Creo que irás a Abtex, ¡no?. Te recomiendo que llames antes para confirmar si te la pueden rellenar en el momento.

Si vas a otro sitio donde no te lo hacen inmediatamente puedes mantener provisionalmente el acuario con CO2 casero (eso hago yo).
#5
Hablé con el chico que te atiende y me dijo que sin problemas me las cargaba en el momento, me refiero al Abtex.
#6
Yo también la he llevado siempre a abex y siempre la recarga en el momento. Martes y jueves creo recordar.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
#7
Nunca está de más preguntar antes para evitarse un pateo... Sé que su política es recargar en el momento pero... Las máquinas requieren mantenimiento, se estropean, etc...
#8
También decir que la última vez que yo fui a Abtex sólo recargaban hasta las 18.
#9
(12-04-2016, 11:09 PM)RoFran escribió: Creo que irás a Abtex, ¡no?. Te recomiendo que llames antes para confirmar si te la pueden rellenar en el momento.

Si vas a otro sitio donde no te lo hacen inmediatamente puedes mantener provisionalmente el acuario con CO2 casero (eso hago yo).

Mi idea es ir a Concavi en Móstoles, que me pilla muy cerquita de Alcorcón.

¿tenéis datos de ellos?
#10
Yo no, sorry.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: